La calle del " TE QUIERO" en 100 idiomas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Cuando estuve en París, mi chico me llevó a ver el mur de je t'aime (el muro de "te amo"), es una plaza escondida del barrio de Montmartre.

Tiene las palabras Te amo escritas en 311 idiomas, no lo escribió él, pero nos sentamos enfrente y eso me pareció mu romántico :p

Me conformo con eso :p

Edito, aquí la foto del mural del que os hablaba.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

em..... A mi me hace eso jose y me lo tuririri ahí mismo pero... prefiero que me lo escriba en una carta o 1000 vezes más que me lo diga mirandome a los ojos.

Pintar en las calles es ilegal y como ilegal... yo hasta le multaría.
Si permitieran la calle más de uno iria calle por calle haciendo pintadas similares,plasmando poesias de autores famoso y asi me imagino todo un pueblo llenito de grafitis ( porque es lo que son ) qiedaria horrible no??
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

vero_dalpa escribió:em..... A mi me hace eso jose y me lo tuririri ahí mismo pero... prefiero que me lo escriba en una carta o 1000 vezes más que me lo diga mirandome a los ojos.

Pintar en las calles es ilegal y como ilegal... yo hasta le multaría.
Si permitieran la calle más de uno iria calle por calle haciendo pintadas similares,plasmando poesias de autores famoso y asi me imagino todo un pueblo llenito de grafitis ( porque es lo que son ) qiedaria horrible no??
Comparar una mierda de grafiti de algun mermado con un poema de Machado tendria que estar penado por ley.

Sinceramente, ojala las calles estubieran tapizadas de poesia y textos que merezca la pena leer y no de carteles publicitarios y mierda variada.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD23 escribió:
vero_dalpa escribió:em..... A mi me hace eso jose y me lo tuririri ahí mismo pero... prefiero que me lo escriba en una carta o 1000 vezes más que me lo diga mirandome a los ojos.

Pintar en las calles es ilegal y como ilegal... yo hasta le multaría.
Si permitieran la calle más de uno iria calle por calle haciendo pintadas similares,plasmando poesias de autores famoso y asi me imagino todo un pueblo llenito de grafitis ( porque es lo que son ) qiedaria horrible no??
Comparar una mierda de grafiti de algun mermado con un poema de Machado tendria que estar penado por ley.

Sinceramente, ojala las calles estubieran tapizadas de poesia y textos que merezca la pena leer y no de carteles publicitarios y mierda variada.

Ya si no te quito razon pero para hacer eso digo yo que alguien tendría que estar aoturtizado a hacerlo, por ejemplo la fachada de los coleguios, estan llenas de grafitis echos por los mimos alunmos del colegio pero mandado por el ayuntamiento ( es guapisimo ) , y otra cosa es que los niñatos vayan a plasmarlo.

Tampoco mucha gente lo valoraria.... un mural?? pues si pero las calles??? ami personalmente no me gustaría tener las calles llenas de pintadas aunque sean poesias... primero que las arreglen como dios manda y después ya se vera.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Las calles de La Habana estas llenas de murales y poesias y da gusto pasear por ellas a pesar del estado en el que se encuentran...
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No lo puedo negar, no lo he visto. ( ojala un día lo vea jejeje )


Pero para gustos los colores..

kisss
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

red_dream, me parece muy muy bonito lo que hizo tu chico :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

MAD23 escribió:Las calles de La Habana estas llenas de murales y poesias y da gusto pasear por ellas a pesar del estado en el que se encuentran...
tienes mas razón que un santo... :plas:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Siempre llegoo tardeee a los post, y ya está todo dicho :(

+1 a casi todo jaja
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que quereis que os diga, a mi me parece una maravilla encontrarse esto por un callejón de Granada. (ME encanta) :D


Imagen



El problema es donde esta el límite entre arte y vandalismo. Porque hay muchos vándalos que para ellos ensuciar las calles y todo lo que se pone a su paso es arte.

Eso si, para ver ladrillos, prefiero ver poemas.
Responder