La calle del " TE QUIERO" en 100 idiomas.
Cuando estuve en París, mi chico me llevó a ver el mur de je t'aime (el muro de "te amo"), es una plaza escondida del barrio de Montmartre.
Tiene las palabras Te amo escritas en 311 idiomas, no lo escribió él, pero nos sentamos enfrente y eso me pareció mu romántico :p
Me conformo con eso :p
Edito, aquí la foto del mural del que os hablaba.
Tiene las palabras Te amo escritas en 311 idiomas, no lo escribió él, pero nos sentamos enfrente y eso me pareció mu romántico :p
Me conformo con eso :p
Edito, aquí la foto del mural del que os hablaba.
- vero_dalpa
- Dios del foro
em..... A mi me hace eso jose y me lo tuririri ahí mismo pero... prefiero que me lo escriba en una carta o 1000 vezes más que me lo diga mirandome a los ojos.
Pintar en las calles es ilegal y como ilegal... yo hasta le multaría.
Si permitieran la calle más de uno iria calle por calle haciendo pintadas similares,plasmando poesias de autores famoso y asi me imagino todo un pueblo llenito de grafitis ( porque es lo que son ) qiedaria horrible no??
Si permitieran la calle más de uno iria calle por calle haciendo pintadas similares,plasmando poesias de autores famoso y asi me imagino todo un pueblo llenito de grafitis ( porque es lo que son ) qiedaria horrible no??
Comparar una mierda de grafiti de algun mermado con un poema de Machado tendria que estar penado por ley.vero_dalpa escribió:em..... A mi me hace eso jose y me lo tuririri ahí mismo pero... prefiero que me lo escriba en una carta o 1000 vezes más que me lo diga mirandome a los ojos.
Sinceramente, ojala las calles estubieran tapizadas de poesia y textos que merezca la pena leer y no de carteles publicitarios y mierda variada.
- vero_dalpa
- Dios del foro
MAD23 escribió:Comparar una mierda de grafiti de algun mermado con un poema de Machado tendria que estar penado por ley.vero_dalpa escribió:em..... A mi me hace eso jose y me lo tuririri ahí mismo pero... prefiero que me lo escriba en una carta o 1000 vezes más que me lo diga mirandome a los ojos.
Sinceramente, ojala las calles estubieran tapizadas de poesia y textos que merezca la pena leer y no de carteles publicitarios y mierda variada.
Ya si no te quito razon pero para hacer eso digo yo que alguien tendría que estar aoturtizado a hacerlo, por ejemplo la fachada de los coleguios, estan llenas de grafitis echos por los mimos alunmos del colegio pero mandado por el ayuntamiento ( es guapisimo ) , y otra cosa es que los niñatos vayan a plasmarlo.
Tampoco mucha gente lo valoraria.... un mural?? pues si pero las calles??? ami personalmente no me gustaría tener las calles llenas de pintadas aunque sean poesias... primero que las arreglen como dios manda y después ya se vera.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Que quereis que os diga, a mi me parece una maravilla encontrarse esto por un callejón de Granada. (ME encanta)
El problema es donde esta el límite entre arte y vandalismo. Porque hay muchos vándalos que para ellos ensuciar las calles y todo lo que se pone a su paso es arte.
Eso si, para ver ladrillos, prefiero ver poemas.
El problema es donde esta el límite entre arte y vandalismo. Porque hay muchos vándalos que para ellos ensuciar las calles y todo lo que se pone a su paso es arte.
Eso si, para ver ladrillos, prefiero ver poemas.