Trabajo sin titulo.
-
- Vivo en el foro
Trabajo sin titulo.
Bueno queria saber unas cosillas...Comento: mi novio lleva bastante tiempo en paro y aunque esta harto de echar curriculos no le lleman de ningun lado.
Estoy pensando en hacerle unos carteles (de esos que se pegan a las farolas con el nº de tlf) para que arregle ordenadores. Se puede decir que es informatico pero sin el titulo, todo lo que sabe lo ha aprendido él solo.
La cosa es que me dice que no haga los carteles porque le podrian denunciar...es ilegal arreglar o colocar carteles anunciandote si no tienes el titulo?? Tengo que decir que a las personas que les ha cobrado por el trabajo han quedado satisfechas, se ha resuelto su problemas y claro esta, han pagado menos que en una tienda de informatica.
Es que j*** se que la cosa esta asi para muchisima gente pero de algun lado tendra que sacr dinero para comer no?
Gracias.
Estoy pensando en hacerle unos carteles (de esos que se pegan a las farolas con el nº de tlf) para que arregle ordenadores. Se puede decir que es informatico pero sin el titulo, todo lo que sabe lo ha aprendido él solo.
La cosa es que me dice que no haga los carteles porque le podrian denunciar...es ilegal arreglar o colocar carteles anunciandote si no tienes el titulo?? Tengo que decir que a las personas que les ha cobrado por el trabajo han quedado satisfechas, se ha resuelto su problemas y claro esta, han pagado menos que en una tienda de informatica.
Es que j*** se que la cosa esta asi para muchisima gente pero de algun lado tendra que sacr dinero para comer no?
Gracias.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Vivo en el foro
Okiz, pero entoces que pasa con las que trabajan de niñeras o paseantes de perros por ejemplo?? Tambien tienen contrato? yo he cuidado alguna vez un niño (como favor pero pagandome "por las molestias") y no he firmado nadaGigi escribió:De hecho es ilegal trabajar "en negro"

Lauragt escribió:Okiz, pero entoces que pasa con las que trabajan de niñeras o paseantes de perros por ejemplo?? Tambien tienen contrato? yo he cuidado alguna vez un niño (como favor pero pagandome "por las molestias") y no he firmado nadaGigi escribió:De hecho es ilegal trabajar "en negro"Yo es que de estas cosas no entiendo mucho...
Pues que son ilegales también

Para lo que quiere hacer tu amigo hay que ser autónomo, y no sé si compensaría económicamente meterse en eso si no hay mucho curro.
-
- Vivo en el foro
Bueno por lo menos me lo apunto y se lo comento...thanks.Guro escribió:Lauragt escribió:Okiz, pero entoces que pasa con las que trabajan de niñeras o paseantes de perros por ejemplo?? Tambien tienen contrato? yo he cuidado alguna vez un niño (como favor pero pagandome "por las molestias") y no he firmado nadaGigi escribió:De hecho es ilegal trabajar "en negro"Yo es que de estas cosas no entiendo mucho...
Pues que son ilegales también![]()
Para lo que quiere hacer tu amigo hay que ser autónomo, y no sé si compensaría económicamente meterse en eso si no hay mucho curro.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro