Trabajo sin titulo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Trabajo sin titulo.

Mensaje por Lauragt »

Bueno queria saber unas cosillas...Comento: mi novio lleva bastante tiempo en paro y aunque esta harto de echar curriculos no le lleman de ningun lado.

Estoy pensando en hacerle unos carteles (de esos que se pegan a las farolas con el nº de tlf) para que arregle ordenadores. Se puede decir que es informatico pero sin el titulo, todo lo que sabe lo ha aprendido él solo.

La cosa es que me dice que no haga los carteles porque le podrian denunciar...es ilegal arreglar o colocar carteles anunciandote si no tienes el titulo?? Tengo que decir que a las personas que les ha cobrado por el trabajo han quedado satisfechas, se ha resuelto su problemas y claro esta, han pagado menos que en una tienda de informatica.

Es que j*** se que la cosa esta asi para muchisima gente pero de algun lado tendra que sacr dinero para comer no?

Gracias.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

es ilegal poner carteles aunque lo tengas. Otra cosa es que el ayuntamiento correspondiente pase de perseguir esto
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

EMIyMAX escribió:es ilegal poner carteles aunque lo tengas. Otra cosa es que el ayuntamiento correspondiente pase de perseguir esto
Ahm, pues esto tampoco lo sabia... :oops:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De hecho es ilegal trabajar "en negro" :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Gigi escribió:De hecho es ilegal trabajar "en negro" :wink:
Okiz, pero entoces que pasa con las que trabajan de niñeras o paseantes de perros por ejemplo?? Tambien tienen contrato? yo he cuidado alguna vez un niño (como favor pero pagandome "por las molestias") y no he firmado nada :? Yo es que de estas cosas no entiendo mucho...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lauragt escribió:
Gigi escribió:De hecho es ilegal trabajar "en negro" :wink:
Okiz, pero entoces que pasa con las que trabajan de niñeras o paseantes de perros por ejemplo?? Tambien tienen contrato? yo he cuidado alguna vez un niño (como favor pero pagandome "por las molestias") y no he firmado nada :? Yo es que de estas cosas no entiendo mucho...

Pues que son ilegales también :wink:


Para lo que quiere hacer tu amigo hay que ser autónomo, y no sé si compensaría económicamente meterse en eso si no hay mucho curro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Guro escribió:
Lauragt escribió:
Gigi escribió:De hecho es ilegal trabajar "en negro" :wink:
Okiz, pero entoces que pasa con las que trabajan de niñeras o paseantes de perros por ejemplo?? Tambien tienen contrato? yo he cuidado alguna vez un niño (como favor pero pagandome "por las molestias") y no he firmado nada :? Yo es que de estas cosas no entiendo mucho...

Pues que son ilegales también :wink:


Para lo que quiere hacer tu amigo hay que ser autónomo, y no sé si compensaría económicamente meterse en eso si no hay mucho curro.
Bueno por lo menos me lo apunto y se lo comento...thanks.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿sabes dónde si puede anunciarse? En tablones de supermercados, papelerías...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y añado, de autónomos pagaría unos 200 al mes ¿ventaja? puede trabajar para particulares y empresas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

aireesther escribió:¿sabes dónde si puede anunciarse? En tablones de supermercados, papelerías...

Pues que bien porque mi hermana trabaja en una carniceria y creo que tiene un tablon...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder