acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

invitada

Mensaje por invitada »

Pero en cambio queréis poder ir donde os plazca, ¿no?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

NO, yo veo lógico que si quiero ir a un pais que no es el mio, me hagan pasar unos controles y me vigilen, Es más que lógico. La seguridad ante todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:NO, yo veo lógico que si quiero ir a un pais que no es el mio, me hagan pasar unos controles y me vigilen, Es más que lógico. La seguridad ante todo
¿Por qué? ¿En los otros países eres peor que en el tuyo?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No, pero no todos son buenos ni en un país ni en otro. Y desde luego hay gente que no la quiero en MI país. (Que para mi si es parte de mi)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:NO, yo veo lógico que si quiero ir a un pais que no es el mio, me hagan pasar unos controles y me vigilen, Es más que lógico. La seguridad ante todo
Sí Esther, pero esto hace que volvamos a lo mismo.

Nadie acogería a gitanos rumanos que perjudiquen, pero sí a los que no lo hagan. Igual que a nosotros en otros países.


Es que la cuestión es hacer la diferenciación, pero la misma para cualquier persona.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues si no son buenos ni en un sitio ni en otro... que más da donde estén?
Para mi mi país (el que siento mío, no el que me asignan) también es parte de mi, y me siento muy estrechamente ligada a él. Pero también me siento muy ligada al mundo en general, y no creo que mi país deba tener privilegios sobre los demás.
Y ya se que me repito, pero creo que así, expulsando gente, nunca se pueden solucionar realmente los problemas. Es como barrer y en vez de tirarlo a la basura, dejarlo en una habitación distinta. Siguen ahí, pero claro, lejos de nosotros (y cerca de otras personas que para ellos también son "nosotros"). Y entre unos nosotros y otros, aquí cada uno mira por lo suyo y no se soluciona nada. Total, si pasando el problema a los demás nos quedamos tan tranquilos...
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

no seas faltosa jaguar,mira para poder hablar d ciertos temas hay q tener conocimiento de causa,hablar asi al tun tun y con fantasias ireales,no tiene sentido,aqui hay ciertas personas q han hablao con datos y conocimiento.cuando salgas del cascaron veras el mundo de otro modo,que si no se adaptan hay que intentar que se adapten..... tela chica.ese coste inutl q supondria,preferiaria que hubiera veterinarios con furgonetas moviles gratis,vamos que con lo que pagamos no estaria mal que nos beneficiaramos los contribuyentes :D

metelos pa tu casa o finca coño,
invitada

Mensaje por invitada »

Mira tio, vete a la mierda. El único faltón aquí eres tu. Y realmente se que existen personas a las que no quiero tener cerca ni en pintura: la gente como tu, por ejemplo. Pero por mucho que tu sigas menospreciandome, voy a seguir creyendo que no tengo ningún derecho a prohibirte que vayas donde quieras.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Pues si no son buenos ni en un sitio ni en otro... que más da donde estén?
Para mi mi país (el que siento mío, no el que me asignan) también es parte de mi, y me siento muy estrechamente ligada a él. Pero también me siento muy ligada al mundo en general, y no creo que mi país deba tener privilegios sobre los demás.
Y ya se que me repito, pero creo que así, expulsando gente, nunca se pueden solucionar realmente los problemas. Es como barrer y en vez de tirarlo a la basura, dejarlo en una habitación distinta. Siguen ahí, pero claro, lejos de nosotros (y cerca de otras personas que para ellos también son "nosotros"). Y entre unos nosotros y otros, aquí cada uno mira por lo suyo y no se soluciona nada. Total, si pasando el problema a los demás nos quedamos tan tranquilos...
Y yo me siento ligada al mundo en general ¿y? Si no son buenos en ningún sitio que apenque cada país con los suyos, que paguen con sus impuestos su manutención y sus medicamentos que lo necesitarán.
´¿que expulsando gente no se soluciona nada? Ni dejando que campen a sus anchas como si fuera el coñ*** de la bernarda.

A lo que dices guro, los que bienen de buena fe, pueden hacerlo de muchas formas, y pasar la frontera de otras muchas ¿dejarías que un desconocido entrase en tu casa porque el mundo es libre? NO pues lo mismo pero a nivel general
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, como soy moderadora y tendría que contenerme, me retiro. Esther, encantada de poder seguir discutiendo contigo (y con Gigi, y con los demás) cuando quieras...
Responder