acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?
- aireesther
- Dios del foro
NO, yo veo lógico que si quiero ir a un pais que no es el mio, me hagan pasar unos controles y me vigilen, Es más que lógico. La seguridad ante todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
No, pero no todos son buenos ni en un país ni en otro. Y desde luego hay gente que no la quiero en MI país. (Que para mi si es parte de mi)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Sí Esther, pero esto hace que volvamos a lo mismo.aireesther escribió:NO, yo veo lógico que si quiero ir a un pais que no es el mio, me hagan pasar unos controles y me vigilen, Es más que lógico. La seguridad ante todo
Nadie acogería a gitanos rumanos que perjudiquen, pero sí a los que no lo hagan. Igual que a nosotros en otros países.
Es que la cuestión es hacer la diferenciación, pero la misma para cualquier persona.
Pues si no son buenos ni en un sitio ni en otro... que más da donde estén?
Para mi mi país (el que siento mío, no el que me asignan) también es parte de mi, y me siento muy estrechamente ligada a él. Pero también me siento muy ligada al mundo en general, y no creo que mi país deba tener privilegios sobre los demás.
Y ya se que me repito, pero creo que así, expulsando gente, nunca se pueden solucionar realmente los problemas. Es como barrer y en vez de tirarlo a la basura, dejarlo en una habitación distinta. Siguen ahí, pero claro, lejos de nosotros (y cerca de otras personas que para ellos también son "nosotros"). Y entre unos nosotros y otros, aquí cada uno mira por lo suyo y no se soluciona nada. Total, si pasando el problema a los demás nos quedamos tan tranquilos...
Para mi mi país (el que siento mío, no el que me asignan) también es parte de mi, y me siento muy estrechamente ligada a él. Pero también me siento muy ligada al mundo en general, y no creo que mi país deba tener privilegios sobre los demás.
Y ya se que me repito, pero creo que así, expulsando gente, nunca se pueden solucionar realmente los problemas. Es como barrer y en vez de tirarlo a la basura, dejarlo en una habitación distinta. Siguen ahí, pero claro, lejos de nosotros (y cerca de otras personas que para ellos también son "nosotros"). Y entre unos nosotros y otros, aquí cada uno mira por lo suyo y no se soluciona nada. Total, si pasando el problema a los demás nos quedamos tan tranquilos...
no seas faltosa jaguar,mira para poder hablar d ciertos temas hay q tener conocimiento de causa,hablar asi al tun tun y con fantasias ireales,no tiene sentido,aqui hay ciertas personas q han hablao con datos y conocimiento.cuando salgas del cascaron veras el mundo de otro modo,que si no se adaptan hay que intentar que se adapten..... tela chica.ese coste inutl q supondria,preferiaria que hubiera veterinarios con furgonetas moviles gratis,vamos que con lo que pagamos no estaria mal que nos beneficiaramos los contribuyentes 
metelos pa tu casa o finca coño,

metelos pa tu casa o finca coño,
Mira tio, vete a la mierda. El único faltón aquí eres tu. Y realmente se que existen personas a las que no quiero tener cerca ni en pintura: la gente como tu, por ejemplo. Pero por mucho que tu sigas menospreciandome, voy a seguir creyendo que no tengo ningún derecho a prohibirte que vayas donde quieras.
- aireesther
- Dios del foro
Y yo me siento ligada al mundo en general ¿y? Si no son buenos en ningún sitio que apenque cada país con los suyos, que paguen con sus impuestos su manutención y sus medicamentos que lo necesitarán.jaguar escribió:Pues si no son buenos ni en un sitio ni en otro... que más da donde estén?
´¿que expulsando gente no se soluciona nada? Ni dejando que campen a sus anchas como si fuera el coñ*** de la bernarda.
A lo que dices guro, los que bienen de buena fe, pueden hacerlo de muchas formas, y pasar la frontera de otras muchas ¿dejarías que un desconocido entrase en tu casa porque el mundo es libre? NO pues lo mismo pero a nivel general