Yo preguntaria a la gente que defiende este tipo de situaciones, que si alguna vez han convivdo con gente asi, si no, yo encantada les invito una semana a mi casa, a ver si siguen pensando igual, cuando tengan que aparcar el coche en frente de la ventana para vigilarlo, cuando vayan a sacar al perro y tengan que vajar por las escaleras desde un noveno porque los ascensores estan llenos de heces, si, heces (en el mejor de los dias, hay una bolsa de basura para que la baje el que sea, o llenos de escupitajos) o porque está roto y el dinero de la comunidad no dá para arreglar cada ascensor dos veces al mes (tenemos dos)
Cuando la segunda puerta del portal tiene reventado el cristal y tienes que salir con el perro por los aires para que no se corte.
Cuando sales a la calle estan en la misma puerta 10 personas sentadas cenando, o comiendo (depende de la hora...) y encima te dicen que te lleves al perro a mear a otra parte, y por supuesto, te tienes que callar....

porque si no no tardarian en recordarte que ellos tienen un pitt bull que a mi perro "me lo revienta" (creo que no hace falta aclarar que las sobras de la sandia, melon, naranja o paella acaba desparramado por la entrada del bolque....será para los perros....

)
Despues del paseo, vuelves a casa, y en la verja de la primera puerta del portal te encuentras a un niño cual madril colgado de la verja mientras que otros 5 empiezan a correr en una zona de 4 mestros cuadrados y a gritar cuando te dispones a entrar a TU CASA gritando: UN PERRO!!! UN PERRO!!!! a todo esto, tu intetas mantener el tipo para que tu perro no se altere lo mas minimo y puedas tener un problema.
Entras, subes al sacensor o por las escaleras (dependiento de lo cara que fuese la ultima derrama) y entras en casa.
En verano, te obligas a compar un aire acondicionado porque por la noche se levantan la seguna generacion de "inquilinos" y nos semuestran al resto de vecinos lo potentes que son los subwofers de sus coches, nos demuestran lo veloces que son sus coches haciendo carreras de una esquina a otra y si llamas a la policia, tambien te demuestran lo chulos que son gritando: chivatooos! mientras pasa el coche patrulla (el cual debe tener unos cristales gordiiisimos, porque no escuchan el grito a las 2 de la madrugada a su lado, y yo si, que estoy en un noveno...curioso....
Y al dia siguiente, mientras tu te levantas a trabajar, ellos se acuestan, hasta la siguiente noche...
Si os a gustado la esperiencia ya sabesi, estais invitados!!!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.