acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

y añado le acabas de quitar buena parte a Sevilla no sé que pensarán
Pues que acabo de convertirme por arte de birlibirloque en gaditana.

De todas maneras, yo que se estoy por cambiar "mis" rumanos a jaguar por su "fabriquita".......a pelo. :mrgreen:
No te enfades jaguar es broma.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo preguntaria a la gente que defiende este tipo de situaciones, que si alguna vez han convivdo con gente asi, si no, yo encantada les invito una semana a mi casa, a ver si siguen pensando igual, cuando tengan que aparcar el coche en frente de la ventana para vigilarlo, cuando vayan a sacar al perro y tengan que vajar por las escaleras desde un noveno porque los ascensores estan llenos de heces, si, heces (en el mejor de los dias, hay una bolsa de basura para que la baje el que sea, o llenos de escupitajos) o porque está roto y el dinero de la comunidad no dá para arreglar cada ascensor dos veces al mes (tenemos dos)

Cuando la segunda puerta del portal tiene reventado el cristal y tienes que salir con el perro por los aires para que no se corte.

Cuando sales a la calle estan en la misma puerta 10 personas sentadas cenando, o comiendo (depende de la hora...) y encima te dicen que te lleves al perro a mear a otra parte, y por supuesto, te tienes que callar.... :martillo: porque si no no tardarian en recordarte que ellos tienen un pitt bull que a mi perro "me lo revienta" (creo que no hace falta aclarar que las sobras de la sandia, melon, naranja o paella acaba desparramado por la entrada del bolque....será para los perros.... :roll: )

Despues del paseo, vuelves a casa, y en la verja de la primera puerta del portal te encuentras a un niño cual madril colgado de la verja mientras que otros 5 empiezan a correr en una zona de 4 mestros cuadrados y a gritar cuando te dispones a entrar a TU CASA gritando: UN PERRO!!! UN PERRO!!!! a todo esto, tu intetas mantener el tipo para que tu perro no se altere lo mas minimo y puedas tener un problema.

Entras, subes al sacensor o por las escaleras (dependiento de lo cara que fuese la ultima derrama) y entras en casa.

En verano, te obligas a compar un aire acondicionado porque por la noche se levantan la seguna generacion de "inquilinos" y nos semuestran al resto de vecinos lo potentes que son los subwofers de sus coches, nos demuestran lo veloces que son sus coches haciendo carreras de una esquina a otra y si llamas a la policia, tambien te demuestran lo chulos que son gritando: chivatooos! mientras pasa el coche patrulla (el cual debe tener unos cristales gordiiisimos, porque no escuchan el grito a las 2 de la madrugada a su lado, y yo si, que estoy en un noveno...curioso.... :roll:

Y al dia siguiente, mientras tu te levantas a trabajar, ellos se acuestan, hasta la siguiente noche...


Si os a gustado la esperiencia ya sabesi, estais invitados!!! :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

pandorasombra escribió:Si ya es con e mismo idioma,con costumbres parecidas y no nos entendemos,,,imagin lso que viene de otro pais mucho mas duro,en otra lengua,adultos con costumbres muy arraigadas,,,,si algunso entenderan o acataran,¿y el resto?.
No podemos dejar,tampoco que nos avasayen asi.Yo no lo permito,no quiero.
¿Tu crees? Porque estás defendiendo precisamente lo que nos jode a muchos catalanes. Que vengan de fuera y no aprendan nuestro idioma. ¿Y que podemos hacer? Jodernos, no impedir que nadie venga.
Última edición por invitada el Dom Sep 19, 2010 8:11 pm, editado 2 veces en total.
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:Yo preguntaria a la gente que defiende este tipo de situaciones, que si alguna vez han convivdo con gente asi, si no, yo encantada les invito una semana a mi casa, a ver si siguen pensando igual, cuando tengan que aparcar el coche en frente de la ventana para vigilarlo, cuando vayan a sacar al perro y tengan que vajar por las escaleras desde un noveno porque los ascensores estan llenos de heces, si, heces (en el mejor de los dias, hay una bolsa de basura para que la baje el que sea, o llenos de escupitajos) o porque está roto y el dinero de la comunidad no dá para arreglar cada ascensor dos veces al mes (tenemos dos)

Cuando la segunda puerta del portal tiene reventado el cristal y tienes que salir con el perro por los aires para que no se corte.

Cuando sales a la calle estan en la misma puerta 10 personas sentadas cenando, o comiendo (depende de la hora...) y encima te dicen que te lleves al perro a mear a otra parte, y por supuesto, te tienes que callar.... :martillo: porque si no no tardarian en recordarte que ellos tienen un pitt bull que a mi perro "me lo revienta" (creo que no hace falta aclarar que las sobras de la sandia, melon, naranja o paella acaba desparramado por la entrada del bolque....será para los perros.... :roll: )

Despues del paseo, vuelves a casa, y en la verja de la primera puerta del portal te encuentras a un niño cual madril colgado de la verja mientras que otros 5 empiezan a correr en una zona de 4 mestros cuadrados y a gritar cuando te dispones a entrar a TU CASA gritando: UN PERRO!!! UN PERRO!!!! a todo esto, tu intetas mantener el tipo para que tu perro no se altere lo mas minimo y puedas tener un problema.

Entras, subes al sacensor o por las escaleras (dependiento de lo cara que fuese la ultima derrama) y entras en casa.

En verano, te obligas a compar un aire acondicionado porque por la noche se levantan la seguna generacion de "inquilinos" y nos semuestran al resto de vecinos lo potentes que son los subwofers de sus coches, nos demuestran lo veloces que son sus coches haciendo carreras de una esquina a otra y si llamas a la policia, tambien te demuestran lo chulos que son gritando: chivatooos! mientras pasa el coche patrulla (el cual debe tener unos cristales gordiiisimos, porque no escuchan el grito a las 2 de la madrugada a su lado, y yo si, que estoy en un noveno...curioso.... :roll:

Y al dia siguiente, mientras tu te levantas a trabajar, ellos se acuestan, hasta la siguiente noche...


Si os a gustado la esperiencia ya sabesi, estais invitados!!! :sombrero:
No sé si va por mi, pero yo no he "defendido" ninguna situación. Al contrario, he dicho que los problemas hay que solucionarlos, no enviarlos al otro lado.

Ah, y vivo en un pueblo que hasta hace dos o tres años, en verano se llenaba de gitanos.
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:¿por qué cierras la puerta de casa del coche y de los negocios? para evitar quien entra y lo que entra. Si no crees en las fronteras deja la puerta de tu casa abierta a tus perros y a tu familia a merced de la bondad de la gente, igual con tu negocio y ya puestos deja las llaves en el coche.
Mi casa es mi propiedad, mi país no.
invitada

Mensaje por invitada »

pilu escribió:
De todas maneras, yo que se estoy por cambiar "mis" rumanos a jaguar por su "fabriquita".......a pelo. :mrgreen:
No te enfades jaguar es broma.
Yo si pudiera escoger, seguramente escogería la fabrica. Pero ni puedo escoger, ni quiero poder hacerlo. Aquí puede instalarse quien le de la gana, por poco que me guste.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:
aireesther escribió:¿por qué cierras la puerta de casa del coche y de los negocios? para evitar quien entra y lo que entra. Si no crees en las fronteras deja la puerta de tu casa abierta a tus perros y a tu familia a merced de la bondad de la gente, igual con tu negocio y ya puestos deja las llaves en el coche.
Mi casa es mi propiedad, mi país no.
Tu sientes que es tu propiedad, y tu país ¿por qué? ¿No pagas por él? ¿no hay gente en él a la que quieres protejer? ¿Cuál es la diferencia?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:
jaguar escribió:
aireesther escribió:¿por qué cierras la puerta de casa del coche y de los negocios? para evitar quien entra y lo que entra. Si no crees en las fronteras deja la puerta de tu casa abierta a tus perros y a tu familia a merced de la bondad de la gente, igual con tu negocio y ya puestos deja las llaves en el coche.
Mi casa es mi propiedad, mi país no.
Tu sientes que es tu propiedad, y tu país ¿por qué? ¿No pagas por él? ¿no hay gente en él a la que quieres protejer? ¿Cuál es la diferencia?
Gente a la que quiero proteger, la hay en mi país y en los países vecinos. (Gente que, por cierto, se fueron "ilegalmente"). Y no creo que protegerlos sea "cerrar" las fronteras. No, no creo que mi país sea mi propiedad, en absoluto. ¿Pago por el? Yo creo que no. Pago por tener unos servicio, no un país, y lo hago obligatoriamente, y por un pais que no siento mío.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

kenaitos escribió:Yo preguntaria a la gente que defiende este tipo de situaciones, que si alguna vez han convivdo con gente asi, si no, yo encantada les invito una semana a mi casa, a ver si siguen pensando igual, cuando tengan que aparcar el coche en frente de la ventana para vigilarlo, cuando vayan a sacar al perro y tengan que vajar por las escaleras desde un noveno porque los ascensores estan llenos de heces, si, heces (en el mejor de los dias, hay una bolsa de basura para que la baje el que sea, o llenos de escupitajos) o porque está roto y el dinero de la comunidad no dá para arreglar cada ascensor dos veces al mes (tenemos dos)

Cuando la segunda puerta del portal tiene reventado el cristal y tienes que salir con el perro por los aires para que no se corte.

Cuando sales a la calle estan en la misma puerta 10 personas sentadas cenando, o comiendo (depende de la hora...) y encima te dicen que te lleves al perro a mear a otra parte, y por supuesto, te tienes que callar.... :martillo: porque si no no tardarian en recordarte que ellos tienen un pitt bull que a mi perro "me lo revienta" (creo que no hace falta aclarar que las sobras de la sandia, melon, naranja o paella acaba desparramado por la entrada del bolque....será para los perros.... :roll: )

Despues del paseo, vuelves a casa, y en la verja de la primera puerta del portal te encuentras a un niño cual madril colgado de la verja mientras que otros 5 empiezan a correr en una zona de 4 mestros cuadrados y a gritar cuando te dispones a entrar a TU CASA gritando: UN PERRO!!! UN PERRO!!!! a todo esto, tu intetas mantener el tipo para que tu perro no se altere lo mas minimo y puedas tener un problema.

Entras, subes al sacensor o por las escaleras (dependiento de lo cara que fuese la ultima derrama) y entras en casa.

En verano, te obligas a compar un aire acondicionado porque por la noche se levantan la seguna generacion de "inquilinos" y nos semuestran al resto de vecinos lo potentes que son los subwofers de sus coches, nos demuestran lo veloces que son sus coches haciendo carreras de una esquina a otra y si llamas a la policia, tambien te demuestran lo chulos que son gritando: chivatooos! mientras pasa el coche patrulla (el cual debe tener unos cristales gordiiisimos, porque no escuchan el grito a las 2 de la madrugada a su lado, y yo si, que estoy en un noveno...curioso.... :roll:

Y al dia siguiente, mientras tu te levantas a trabajar, ellos se acuestan, hasta la siguiente noche...


Si os a gustado la esperiencia ya sabesi, estais invitados!!! :sombrero:
:shock: Que bien vivo rodeada de ovejas y sin vecinos... :evil:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pagas por servicios, pagas impuestos por otras cosas, no lo sientes tuyo, muy bien pero otras personas si lo sentimos así y no nos apetece que cualquiera pueda entrar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder