lincol34 escribió:me joden las hermanitas de la caridad que son tan fenomenos en un foro,
A mi me joden mucho los capullos que no pueden leer opiniones diferentes a la suya sin insultar, gracias.
Ni me entiendes ni me quieres entender, pero limitate a no leerme, yo voy a escribir para los foreros que sí son capaces de entender que haya opiniones diferentes. Porque, lo que no me queda muy claro... ¿realmente has puesto ésta encuesta para saber la opinión de los demás? Para qué, si la tuya es la unica valida?
A ver, yo lo he dicho muy claro, a mi no me gustan, la inmensa mayoria. Pero la tierra no es mía ni puedo decidir quien está en cada lugar. Ni creo que nadie tenga el derecho de hacerlo. Sea quien sea.
Generalmente son problemáticos? Sí. Nadie lo niega. Pero son igual de problematicos aquí, en el pueblo de al lado o en el país de al lado. Y mi pueblo no es más importante que el de al lado. ¿Que no me gusta salir a la calle y encontrarme según quien? Pues no. Pero en el pueblo de al lado también hay gente a quien le molesta. Y yo no soy más importante que ellos.
No hay que perseguir el hecho de que alguien viva o no en un lugar determinado. Hay que perseguir la delincuencia. Quien se merezca cárcel, a la cárcel, quien se merezca otras sanciones, que las reciba. Y a quien no se merezca nada de ésto, dejarlos vivir sin sambenitos. No se trata de hipocresia, ni de "hermanitas de la caridad", se trata simplemente de ser fiel a mis ideas. Y yo no creo en las fronteras, para mi los países, las patrias, son, o deberían ser, puras divisiones sentimentales y/o administrativas, no lugares cerrados donde haya que pedir permiso para entrar.
Y, al final, fuera del campo de las ideas, aunque queráis verlas como una hipocresia, que no es, también estoy convencida de que es algo mucho más práctico, hasta para los que solo los véis como un nido de problemas. Si los echamos, lo único que hacemos es sacudirnos la "mierda" (metaforicamente hablando, no estoy diciendo que nadie sea una mierda) de encima y enviarnosla los unos a los otros. Si en cambio, lo que hicieran todos los países fuera combatir la delincuencia y no las personas, gran parte de los problemas se solucionarian.
La solución es integrar, no perseguir. Integrar en el sentido de poder lograr una convivencia entre todos, sean de la etnia, cultura, religión, o cualquier división que pueda hacerse. No en el sentido de asimilación. Quien quiera adoptar las costumbres del país de llegada, bien, y quien no también. Pero la verdadera integración es una buena convivencia.