acojeriais en vuestra ciudad a los gitanos rumanos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

acojeriais en vuestra ciudad a los gitamos rumanos?

La encuesta terminó el Sab Oct 02, 2010 12:44 pm

si
7
19%
no
30
81%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lincol34 escribió:me cagun dena si viviu tots dos a catalunya :silba:












aupa real sociedad
y hoy mas que nunca :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

lincol34 escribió:me joden las hermanitas de la caridad que son tan fenomenos en un foro,
A mi me joden mucho los capullos que no pueden leer opiniones diferentes a la suya sin insultar, gracias.

Ni me entiendes ni me quieres entender, pero limitate a no leerme, yo voy a escribir para los foreros que sí son capaces de entender que haya opiniones diferentes. Porque, lo que no me queda muy claro... ¿realmente has puesto ésta encuesta para saber la opinión de los demás? Para qué, si la tuya es la unica valida?

A ver, yo lo he dicho muy claro, a mi no me gustan, la inmensa mayoria. Pero la tierra no es mía ni puedo decidir quien está en cada lugar. Ni creo que nadie tenga el derecho de hacerlo. Sea quien sea.
Generalmente son problemáticos? Sí. Nadie lo niega. Pero son igual de problematicos aquí, en el pueblo de al lado o en el país de al lado. Y mi pueblo no es más importante que el de al lado. ¿Que no me gusta salir a la calle y encontrarme según quien? Pues no. Pero en el pueblo de al lado también hay gente a quien le molesta. Y yo no soy más importante que ellos.
No hay que perseguir el hecho de que alguien viva o no en un lugar determinado. Hay que perseguir la delincuencia. Quien se merezca cárcel, a la cárcel, quien se merezca otras sanciones, que las reciba. Y a quien no se merezca nada de ésto, dejarlos vivir sin sambenitos. No se trata de hipocresia, ni de "hermanitas de la caridad", se trata simplemente de ser fiel a mis ideas. Y yo no creo en las fronteras, para mi los países, las patrias, son, o deberían ser, puras divisiones sentimentales y/o administrativas, no lugares cerrados donde haya que pedir permiso para entrar.

Y, al final, fuera del campo de las ideas, aunque queráis verlas como una hipocresia, que no es, también estoy convencida de que es algo mucho más práctico, hasta para los que solo los véis como un nido de problemas. Si los echamos, lo único que hacemos es sacudirnos la "mierda" (metaforicamente hablando, no estoy diciendo que nadie sea una mierda) de encima y enviarnosla los unos a los otros. Si en cambio, lo que hicieran todos los países fuera combatir la delincuencia y no las personas, gran parte de los problemas se solucionarian.

La solución es integrar, no perseguir. Integrar en el sentido de poder lograr una convivencia entre todos, sean de la etnia, cultura, religión, o cualquier división que pueda hacerse. No en el sentido de asimilación. Quien quiera adoptar las costumbres del país de llegada, bien, y quien no también. Pero la verdadera integración es una buena convivencia.
Última edición por invitada el Dom Sep 19, 2010 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:yo no creo en las fronteras, para mi los países, las patrias, son, o deberían ser, puras divisiones sentimentales y/o administrativas, no lugares cerrados donde haya que pedir permiso para entrar.
+1 :plas: :plas: :plas: :plas:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo sinceramente si que creo en las fronteras
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Jaguar hija,,,eso seria lo ideal.Peor hoy por hoy,lo veo una utopia.
Ojala todo le mundo se peudiera reinsertar,todo le mundo puediera convivir,,,,pero eso se podra lograr?,,,mientras tanto,no hay otra que no querer cerca al que te hace la vida imposible.
Si ya es con e mismo idioma,con costumbres parecidas y no nos entendemos,,,imagin lso que viene de otro pais mucho mas duro,en otra lengua,adultos con costumbres muy arraigadas,,,,si algunso entenderan o acataran,¿y el resto?.
No podemos dejar,tampoco que nos avasayen asi.Yo no lo permito,no quiero.
Que le estado pone medios,apra que lso que viene no vengan asi,estupendo,pero de las formas que estan actualmente,,,yo concretamente no lo veo,,,no por nada,si no porque no dejan vivir...Es el refran de fuera vendray de tu casa te echaran....Yo estab aqui antes y estaba tranquila,el que venga a fastidir,que se vuelva pro dodne ha venido.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Yo sinceramente si que creo en las fronteras
totalmente respetable, pero una pregunta

¿quien dice donde acaba la provincia de Cádiz y empieza la de Sevilla? (por ejemplo) ¿porque no unos metros mas para el norte, para que Cádiz sea mas grande y sevilla mas chica? :mrgreen:

Imagen

:kiss: :kiss: para l@s sevillan@s que entenderan la broma
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿por qué cierras la puerta de casa del coche y de los negocios? para evitar quien entra y lo que entra. Si no crees en las fronteras deja la puerta de tu casa abierta a tus perros y a tu familia a merced de la bondad de la gente, igual con tu negocio y ya puestos deja las llaves en el coche.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y añado le acabas de quitar buena parte a Sevilla no sé que pensarán
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues no me hagas mucho caso,,porque de geografia estoy pela....Por me parece que en Canada,es dodne dejan las peurtas abiertas....Alli no hay mendicidad,todos ayudan a los necesitados,el estado tiene buenas ayudas para lso de la calle y no hay miedo a que le roben.....Me parece que era asi,me lo han contado,no se si sera asi.
Peor bueno,tambien la ley sera mas dura,con el que rompa las reglas.

Nadie,queire que le quiten lo suyo,que vengan a molestar y tener miedo a salir a la calle,porque cuando sales te avasayen....Pero mira hay sitios,dodne la gente esta mas segura,ahora el estado tiene la gran parte del trabajo para ocnseguir algo asi.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

dependerá de la parte de Canadá como en España también. Deja la puerta abierta en Toronto (una conocida es de allí) o déjala en Madrid...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder