PARA LOS CRIADORES CON AFIJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hola, Altoirati,

(Por cierto, estupendo post, me ha encantado :plas: :plas: :plas: )

¿Dices que no puedes editar? Los usuarios pueden editar sus propios mensajes, lo que no pueden es eliminarlos. En la esquina superior derecha deberías tener un botón que diga "editar". Si no te aparece, dínoslo, o mándale un mensaje al administrador del foro (Todoperro), para averiguar dónde está el problema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

altoirai tienes mucha razón en lo q expones, pero en este país sigue habiendo mucha gente q se cree q tener una hembra supone sacar una pasta en el futuro con una linda camada aunque no tengan ni idea ni de cómo alimentar a la perra durante el embarazo, así q ya no hablemos de vender a los ejemplares castrados como se hace en algunos lugares de Europa, sería considerado una aberracion.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

que quieres decir con esto? que solo pueden vender los profesionales y cruzada con los particulares?q fuerte no?pues te dire,supongo q sabras q el 98% de los particulares miman y ciudan de sobremanera a sus perros no'?ya no hablando del caracter pues los prefesionales estan normalmente en jaula y salir a la calle... no se que decirte.por lo tanto los prefesionales normalmente pasan mucho de sus perros,eso si,ponerles como cerdos justo 20 dia antes de las expos..
teniendo un poco de ojo puedes tener auntenticas joyas CRIADAS POR PARTICULARES
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí si un particular hace pruebas y vende a los perros sanos estupendo, pero de esos ¿¿cuántos hay?? pq si no lincoln mírate los anuncios de internet y te asustas.

Y lo de q no salen o no los miman supongo q lo dirás por los q tú conoces, pq la q yo conozco más de cerca es a la de Bogart y mi perro, q ya tiene cuatro años, la sigue queriendo con locura,como si la viera todos los días y eso a mí me dice mucho de cómo los cuida, es más, tiene sus perros y otros recogidos de la calle, y la he visto llorar cuando se le ha muerto alguno q para qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:16 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Mensaje por Altoirati »

Hola!!!

Monte: sí puedo editar, se me ha debido ir la pinza en algún momento,,,muchísimas gracias por tus palabras; es un tema muy controvertido, y cada uno tenemos nuestra propia opinión aunque a veces no sea muy popular; mis opiniones no suelen ser populares jejejeje

Nuria: estoy contigo al 100%, pero en USA existe un spray neutralizante (creo que es una vacuna) y los criadores serios venden el compañía sin posibilidad de que tenga descendencia. Eso sí, si queremos un show o un ejemplar para mejorar la línea genética, lo compras a partir de los 5.000 dolares.

Saludtes
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y a nosotros el criador de Boxer todavía nos llama de vez en cuando para ver qué tal está.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues eso Monte, yo con la criadora me escribo, la mando fotos o quedo con ella a tomar café, también es cierto q vive a una horita de mi casa y eso ha facilitado las cosas bastante, pero claro, para nosotros ya es más una amiga q otra cosa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pufff dana calla calla,si he visto si, :oops: a esos de tablonia etc no se que adjetivo ponerles,por q no se,cruzar una mierda con tra mierda que no da el estandar y ni siquiera se aproxima a la raza q dice pues nose,eso si baratos mucho,pero ya te digo,teniendo un poco de ojo pillas buenas cosas
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:16 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Mensaje por Altoirati »

lincol34 escribió:que quieres decir con esto? que solo pueden vender los profesionales y cruzada con los particulares?q fuerte no?pues te dire,supongo q sabras q el 98% de los particulares miman y ciudan de sobremanera a sus perros no'?ya no hablando del caracter pues los prefesionales estan normalmente en jaula y salir a la calle... no se que decirte.por lo tanto los prefesionales normalmente pasan mucho de sus perros,eso si,ponerles como cerdos justo 20 dia antes de las expos..
teniendo un poco de ojo puedes tener auntenticas joyas CRIADAS POR PARTICULARES
Hola Lincoln,

No has debido leer mi post entero...los perros de raza, creo que los debemos criar los criadores especializados...somos 10 o 20 por raza en España, no más. Si el particular quiere criar, que críe, pero que no diga que son ejemplares de raza...estoy segura de que están muy bien cuidados, pero solo una minoría se preocuparía por que los ejemplares fueran correctos según el estándar de su raza. La palabra CRIADOR, es muy grande...también lo es entonces el que tiene una granja de pollos no?

Que los perros de los particulares normalmente están súper bien cuidados, no lo pongo en duda, de hecho yo normalmente solo vendo a particulares, intentando garantizar el bienestar de mis cachorros.

Y tercero, que el 90% de los anuncios que ves por internet anunciados como "particulares", son de macrogranjas, y/o importados....

Por otra parte, respecto al tema de la esterilización, no veo la causa de darse tantos golpes de pecho con este tema, si se hace con los gatos, qué problema hay con extenderlo a los perros? Sabemos que existe una amplio margen de mundo felino no controlado y criado por particulares, que adquieren la gata de la vecina y cuando se les escapa, vuelve con gatitos,,, ohhhquemonadano? :cry: Hasta que les tienen que buscar casa...que es cuando comienzan habitualmente los problemas. La opción que doy se aplicaría realmente a muy pocos ejemplares. porque la gran mayoría ni pueden, ni quieren ser controlados.

Pero tranquilo, que a nosotros no se nos escuchará, que no somos una fuente importante de ingresos como colectivo.

Una opinión más como tantas otras...
Saludetes :sombrero:
Última edición por Altoirati el Sab Sep 18, 2010 1:10 pm, editado 1 vez en total.
http://www.altoirati.com pasión por los malteses.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lincol34 escribió:pufff dana calla calla,si he visto si, :oops: a esos de tablonia etc no se que adjetivo ponerles,por q no se,cruzar una mierda con tra mierda que no da el estandar y ni siquiera se aproxima a la raza q dice pues nose,eso si baratos mucho,pero ya te digo,teniendo un poco de ojo pillas buenas cosas
Lincol, Dana es mi perra jajajajaja, yo soy Nuria, y Bogart es mi perro ;), pa un nick q me puse facilito........
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder