Una tontería melancólica. . .

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Una tontería melancólica. . .

Mensaje por Gigi »

Ya sabeis que de vez en cuando me descuelgo con cosa así . . . :roll:

Hoy, despues de sacar a Lluna a correr por el campo de futbol que hay cerrado cerca de casa, viéndola disfrutar, como me mira cuando está lejos por si me voy, como atiende al VEN sin ni haber tenido que enseñarla, como cada vez mas se sienta cuando se lo ordeno, y, una vez en casa, mirándola como come (si, cada vez que la veo comer sola una leve sonrisa aflora en mis labios) he pensado si es que era la mas lista de todos los perros (que de eso no tengo ni una duda :mrgreen: ).
Mas tarde, sentado en el ordenador me he preguntado el porqué era una perra-velcro, porqué me sigue a todas partes en casa, se sienta a mi lado cuando estoy en el ordenador, se tumba a niestro lado en el sofá, sube conmigo cuando me voy a dormir y me mira con cara de pena cuando salgo de casa . . .
Después me ha venido a la mente cuando era pequeñita (¿recordais mis inicios en el foro?) y me levantaba cada tres horas por la noche para darle su papilla, y salía del curro también cada tres horas cuando le tocaba comer, y pensaba ¿será cierto que me ve como a su papá, como a su protector?
Reflexionándolo, estoy seguro que si, estoy seguro que, cada vez que me mira, ella también lo recuerda y en su mirada puedo ver como me dice: "Gracias"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

seguro que si, eres su papi que cuida de ella :D :plas: :plas: :plas: :plas:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

¡Hayssssss!....sieslalindaflrordesupapáaaa..........!!!!!Del foro,que quieres????Cada uno es especial a su manera!!!Enhorabuena por esa belleza!! :plas:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Si esque... son uno más en la familia, y se les quiere como tal.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:llanto: :llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Te comprendo Gigi, yo tambien tengo una perrita-velcro y por la misma razón: es inapetente desde bebé, y me he tirado al suelo mil veces, para darle su piensito remojado con caldito, sus trocitos de pechuguita a la plancha...es mi bebé y yo soy su mami :roll: :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

juasjuas yo tengo dos perros velcro, te supero Gigi :lol: y estoy superorgullosa de ellos. De él pq lo hemos criado y sin tener ni puñetera idea de perros ha salido bueno y cariñoso, y de ella pq conseguimos en poco tiempo q pegara un cambiazo q te aseguro q vamos, la gente del pueblo q la vio al principio flipa cuando la ve ahora con la cola al viento, si es q ellos son pa babearrrrrrrr

Gigi, te recojo tus babas q te ha dado el día tonto pero espera q me limpio las mías :baba: :baba: :baba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:llanto: :llanto:

... recuerdo a mis dos peques...esos si que caminaban pegados a mis talones...

kubata, se subia (mas bien trepaba) a mi cama desde que tenia apenas un mes, su madre, hizo el "nido" junto a mi cama. y se sentaba sobre mi pecho esperando a que me despertase.. cuando abría los ojos siempre estaba allí mirandome co la carita ladeada... (fue la primera en nacer, y osujeté su cabecita cuando asomaba y ayude a su madre, rompí la bolsa y como no respiraba la masajeé el costado con dos dedos, hasta que abrió la boca, cojiendo su primera bocanada de aire)

y taoor.... fué el mas canijo de la camada y todos los dias bajaba a su casa para asegurarme de que mamaba lo suficiente, con un mes, tube que llevarmelo y alimentarle, su madre no le quería y sus hermanos no le dejaban comer..... (ese dormía sobre mi cuello de cachorro, o se metia entre mi pelo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

:llanto: :llanto:
Responder