Hoy, despues de sacar a Lluna a correr por el campo de futbol que hay cerrado cerca de casa, viéndola disfrutar, como me mira cuando está lejos por si me voy, como atiende al VEN sin ni haber tenido que enseñarla, como cada vez mas se sienta cuando se lo ordeno, y, una vez en casa, mirándola como come (si, cada vez que la veo comer sola una leve sonrisa aflora en mis labios) he pensado si es que era la mas lista de todos los perros (que de eso no tengo ni una duda

Mas tarde, sentado en el ordenador me he preguntado el porqué era una perra-velcro, porqué me sigue a todas partes en casa, se sienta a mi lado cuando estoy en el ordenador, se tumba a niestro lado en el sofá, sube conmigo cuando me voy a dormir y me mira con cara de pena cuando salgo de casa . . .
Después me ha venido a la mente cuando era pequeñita (¿recordais mis inicios en el foro?) y me levantaba cada tres horas por la noche para darle su papilla, y salía del curro también cada tres horas cuando le tocaba comer, y pensaba ¿será cierto que me ve como a su papá, como a su protector?
Reflexionándolo, estoy seguro que si, estoy seguro que, cada vez que me mira, ella también lo recuerda y en su mirada puedo ver como me dice: "Gracias"