S.O.S demasiada comida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Pues como llevo todo el día fuera no se cuanto hace que ha comido eso, porque mis padres tampoco es que lo hayan vigilado...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
kenaitos escribió:yo no me preocuparia demasiado, son perros y su intinto es comer hasta reventar, por que un dia se hinche no pasa nada, ahora tenle un dia sin comer y ya está.
Seguramente no pasará nada como decís, pero últimamente he cogido miedo a las torsiones por casos recientes de perros conocidos :?
si, eso es cierto, es peligroso, pero como dice, no se puede ni mover, asi que mientras que no corra ni salte ni haga el bruto no creo que haya problema......por lo que entiendo le preocupa mas el hecho de que haya comido tanto, y por eso, excepto por la torsion de estomago, no les pasa na de na :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Guro escribió:shhhhh no digas eso que a Pilu le da un patatús :mrgreen:

La verdad es que no es muy común, pero hay veces que pasa... Y se acabó :?
calla, que tengo que dejar a los mios quince dias y me da de tó de pensarlo. Es que siempre, cuando solo tenia a Max, le he dejado con mi madre. Es la primera vez que los dejo con extraños.

Mi amiga se fia plenamente de que en la resi no pudieron hacer más, los conoce hace ya tiempo, compró alli a Indo y también lo adiestró. En Móstoles, creo.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:
Guro escribió:
kenaitos escribió:yo no me preocuparia demasiado, son perros y su intinto es comer hasta reventar, por que un dia se hinche no pasa nada, ahora tenle un dia sin comer y ya está.
Seguramente no pasará nada como decís, pero últimamente he cogido miedo a las torsiones por casos recientes de perros conocidos :?
si, eso es cierto, es peligroso, pero como dice, no se puede ni mover, asi que mientras que no corra ni salte ni haga el bruto no creo que haya problema......por lo que entiendo le preocupa mas el hecho de que haya comido tanto, y por eso, excepto por la torsion de estomago, no les pasa na de na :mrgreen:
Ejjjj que creo que no hace falta que el perro se mueva en exceso tras comer, puede bastar con que se hinche en exceso el estómago que es lo que lo provoca.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
kenaitos escribió:
Guro escribió: Seguramente no pasará nada como decís, pero últimamente he cogido miedo a las torsiones por casos recientes de perros conocidos :?
Ejjjj que creo que no hace falta que el perro se mueva en exceso tras comer, puede bastar con que se hinche en exceso el estómago que es lo que lo provoca.
Exacto. Convendría que le retiraras el agua, para que el pienso que ha comido no se hinche más todavía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:
Guro escribió:
kenaitos escribió: si, eso es cierto, es peligroso, pero como dice, no se puede ni mover, asi que mientras que no corra ni salte ni haga el bruto no creo que haya problema......por lo que entiendo le preocupa mas el hecho de que haya comido tanto, y por eso, excepto por la torsion de estomago, no les pasa na de na :mrgreen:
Exacto. Convendría que le retiraras el agua, para que el pienso que ha comido no se hinche más todavía.
Es cierto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

llamé a su veterinario (pobre hombre se esta entregando en cuerpo y alma con mi perro, me coge el telf a cualquier hora jejej) me ha dicho que no le de de comer hasta mañana por la noche que no me preocupe y que no lo saque al jardín ni a pasear hasta mañana, pero en cuanto al agua me dijo que bebiese lo que quisiera (tiene mas sed de lo normal)
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Espero que no se complique y tenenos informados besos.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Guro escribió:shhhhh no digas eso que a Pilu le da un patatús :mrgreen:

Ainssssssssssssssssssssssss por dios :llanto:
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Pues nada, hoy ha amanecido como si nada, corriendo jugando y con una barriguita muchísimo mas normal ^^
ains que mal lo he pasado por culpa de la gula del chiquitin :roll: voy a enseñarle modales a la hora de comer, como esperar a que lleguen los demás comensales antes de empezar, así la próxima vez empezara a comer cuando me vea, y me dará tiempo a evitar cosas así jejejejje
Responder