S.O.S demasiada comida
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso es cierto, es peligroso, pero como dice, no se puede ni mover, asi que mientras que no corra ni salte ni haga el bruto no creo que haya problema......por lo que entiendo le preocupa mas el hecho de que haya comido tanto, y por eso, excepto por la torsion de estomago, no les pasa na de naGuro escribió:Seguramente no pasará nada como decís, pero últimamente he cogido miedo a las torsiones por casos recientes de perros conocidoskenaitos escribió:yo no me preocuparia demasiado, son perros y su intinto es comer hasta reventar, por que un dia se hinche no pasa nada, ahora tenle un dia sin comer y ya está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- EMIyMAX
- Dios del foro
calla, que tengo que dejar a los mios quince dias y me da de tó de pensarlo. Es que siempre, cuando solo tenia a Max, le he dejado con mi madre. Es la primera vez que los dejo con extraños.Guro escribió:shhhhh no digas eso que a Pilu le da un patatús
La verdad es que no es muy común, pero hay veces que pasa... Y se acabó
Mi amiga se fia plenamente de que en la resi no pudieron hacer más, los conoce hace ya tiempo, compró alli a Indo y también lo adiestró. En Móstoles, creo.
Ejjjj que creo que no hace falta que el perro se mueva en exceso tras comer, puede bastar con que se hinche en exceso el estómago que es lo que lo provoca.kenaitos escribió:si, eso es cierto, es peligroso, pero como dice, no se puede ni mover, asi que mientras que no corra ni salte ni haga el bruto no creo que haya problema......por lo que entiendo le preocupa mas el hecho de que haya comido tanto, y por eso, excepto por la torsion de estomago, no les pasa na de naGuro escribió:Seguramente no pasará nada como decís, pero últimamente he cogido miedo a las torsiones por casos recientes de perros conocidoskenaitos escribió:yo no me preocuparia demasiado, son perros y su intinto es comer hasta reventar, por que un dia se hinche no pasa nada, ahora tenle un dia sin comer y ya está.
Exacto. Convendría que le retiraras el agua, para que el pienso que ha comido no se hinche más todavía.Guro escribió:Ejjjj que creo que no hace falta que el perro se mueva en exceso tras comer, puede bastar con que se hinche en exceso el estómago que es lo que lo provoca.kenaitos escribió:si, eso es cierto, es peligroso, pero como dice, no se puede ni mover, asi que mientras que no corra ni salte ni haga el bruto no creo que haya problema......por lo que entiendo le preocupa mas el hecho de que haya comido tanto, y por eso, excepto por la torsion de estomago, no les pasa na de naGuro escribió: Seguramente no pasará nada como decís, pero últimamente he cogido miedo a las torsiones por casos recientes de perros conocidos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Es cierto.Monte escribió:Exacto. Convendría que le retiraras el agua, para que el pienso que ha comido no se hinche más todavía.Guro escribió:Ejjjj que creo que no hace falta que el perro se mueva en exceso tras comer, puede bastar con que se hinche en exceso el estómago que es lo que lo provoca.kenaitos escribió: si, eso es cierto, es peligroso, pero como dice, no se puede ni mover, asi que mientras que no corra ni salte ni haga el bruto no creo que haya problema......por lo que entiendo le preocupa mas el hecho de que haya comido tanto, y por eso, excepto por la torsion de estomago, no les pasa na de na
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
llamé a su veterinario (pobre hombre se esta entregando en cuerpo y alma con mi perro, me coge el telf a cualquier hora jejej) me ha dicho que no le de de comer hasta mañana por la noche que no me preocupe y que no lo saque al jardín ni a pasear hasta mañana, pero en cuanto al agua me dijo que bebiese lo que quisiera (tiene mas sed de lo normal)
Pues nada, hoy ha amanecido como si nada, corriendo jugando y con una barriguita muchísimo mas normal ^^
ains que mal lo he pasado por culpa de la gula del chiquitin voy a enseñarle modales a la hora de comer, como esperar a que lleguen los demás comensales antes de empezar, así la próxima vez empezara a comer cuando me vea, y me dará tiempo a evitar cosas así jejejejje
ains que mal lo he pasado por culpa de la gula del chiquitin voy a enseñarle modales a la hora de comer, como esperar a que lleguen los demás comensales antes de empezar, así la próxima vez empezara a comer cuando me vea, y me dará tiempo a evitar cosas así jejejejje