DIFUNDO:
Hemos recogido a estos cuatro cachorritos junto a su mama de una muerte segura entre cacerolas, si, ya que los estaban criando para comerselos...
Ahora estan a salvo con nosotros en nuestro refugio, pero son muy pequeños para estar alli y necesitamos una casa de acogida para que esten tranquilitos con una buena familia hasta que sean adoptados...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Qué me dices??? no entiendo nada, pero nada.. como el que cría pollos, quieres decir??? Aquí en este país..????? porque en otros paises parece ser que si ocurre.. pero aquí es la primera vez que lo leo.
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Los perros están en Madrid así que si, es en este país. Lo que no sé es qué clase de persona los tenía
KevinFos escribió:Los unicos que he oido que se comen a los perros son los orientales, pero no se si lo seran
yo tampoco lo se
KevinFos escribió:Los unicos que he oido que se comen a los perros son los orientales, pero no se si lo seran
yo tampoco lo se
Y si no lo sabes, ni sabes que persona los tenía...¿qué constancia tienes de que se los fueran a comer?
Pues constancia ninguna, pero es que simplemente está difundiendo, como pone al principio del mensaje. Eso se debería preguntar en todo caso a los contactos que pone en el mensaje.
yo tampoco lo se
Y si no lo sabes, ni sabes que persona los tenía...¿qué constancia tienes de que se los fueran a comer?
Porque el mail ha sido mandado por la de la protectora para mí y dos personas más. Y a ella se lo ha mandado la persona que los encontró. Yo solo DIFUNDO como bien dice sarita