Cachorros que iban a ser cocinados
- aireesther
- Dios del foro
Cachorros que iban a ser cocinados
DIFUNDO:
Hemos recogido a estos cuatro cachorritos junto a su mama de una muerte segura entre cacerolas, si, ya que los estaban criando para comerselos...
Ahora estan a salvo con nosotros en nuestro refugio, pero son muy pequeños para estar alli y necesitamos una casa de acogida para que esten tranquilitos con una buena familia hasta que sean adoptados...
Por favor, ayudadnos con la difusión!!!
Mil gracias por ayudarles
Contacto:
Minerva:
adopcionesnuevavida@gmail.com
Teresa:
trsotillo@gmail.com
http://www.nuevavida-adopciones.org/.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
cómerselos
no entiendo nada....
no entiendo nada....
http://soscocker.wordpress.com/
http://www.facebook.com/home.php#!/sosc ... er?sk=wall
Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.
http://www.facebook.com/home.php#!/sosc ... er?sk=wall
Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.
- aireesther
- Dios del foro
-
- Me conozco el foro
Qué me dices??? no entiendo nada, pero nada.. como el que cría pollos, quieres decir??? Aquí en este país..????? porque en otros paises parece ser que si ocurre.. pero aquí es la primera vez que lo leo.
Saludos.
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
yo tampoco lo seKevinFos escribió:Los unicos que he oido que se comen a los perros son los orientales, pero no se si lo seran
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pues constancia ninguna, pero es que simplemente está difundiendo, como pone al principio del mensaje. Eso se debería preguntar en todo caso a los contactos que pone en el mensaje.falcan23 escribió:Y si no lo sabes, ni sabes que persona los tenía...¿qué constancia tienes de que se los fueran a comer?aireesther escribió:yo tampoco lo seKevinFos escribió:Los unicos que he oido que se comen a los perros son los orientales, pero no se si lo seran
- aireesther
- Dios del foro
Porque el mail ha sido mandado por la de la protectora para mí y dos personas más. Y a ella se lo ha mandado la persona que los encontró. Yo solo DIFUNDO como bien dice saritafalcan23 escribió:Y si no lo sabes, ni sabes que persona los tenía...¿qué constancia tienes de que se los fueran a comer?aireesther escribió:yo tampoco lo seKevinFos escribió:Los unicos que he oido que se comen a los perros son los orientales, pero no se si lo seran