Manual del buen troll de noticias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

áurea escribió:sinceramente no veo por qué seas tú quien tenga que decir cómo debemos crear conflictos y debates, ¿con qué autoridad?
¿Por qué seas tu? Oye, a mi háblame en cristiano, no uses construcciones propias de indios colonizados. Además, ¿no sabes que las frases empiezan con mayúscula?


8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

:mrgreen: A trollear! :paseo:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿En que estudio cientifico te basas para decir lo que dices?,¿que carrera has estudiado?.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

pandorasombra escribió:¿En que estudio cientifico te basas para decir lo que dices?,¿que carrera has estudiado?.
¿Estudiar esta? Si no sabe hacer la O con un canuto . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

pandorasombra escribió:¿En que estudio cientifico te basas para decir lo que dices?,¿que carrera has estudiado?.
Tu afán por descalificar demuestra una seria falta de argumentos para desarrollar tu postura. :twisted:
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:
pandorasombra escribió:¿En que estudio cientifico te basas para decir lo que dices?,¿que carrera has estudiado?.
¿Estudiar esta? Si no sabe hacer la O con un canuto . . .
Otro que no sabe hacer más que descalificar e ir a remolque de los insultos anteriores... :twisted:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
Gigi escribió:
pandorasombra escribió:¿En que estudio cientifico te basas para decir lo que dices?,¿que carrera has estudiado?.
¿Estudiar esta? Si no sabe hacer la O con un canuto . . .
Otro que no sabe hacer más que descalificar e ir a remolque de los insultos anteriores... :twisted:
Perdona, bonita de cara, aquí la única que va a remolque eres tu que lo único que sabes es responder a nuestras afirmaciones
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jaguar escribió:
áurea escribió:sinceramente no veo por qué seas tú quien tenga que decir cómo debemos crear conflictos y debates, ¿con qué autoridad?
¿Por qué seas tu? Oye, a mi háblame en cristiano, no uses construcciones propias de indios colonizados. Además, ¿no sabes que las frases empiezan con mayúscula?


8) :mrgreen:
¿En critiano?,¿que idioma es ese so pedazo de cateta?...Aqui hay que hablar en andaluz.Que no haceis mas que meteros con nosotros,porque no entendeis nuestro alto nivel gramatical e intelectual.
Sois todos unos fachas, intolerantes que os creeis mejores solo por pronunciar unas cuantas eses,de mas y despues teneis la mitad leismo y laismo.Y la otra mitad,los mierdas de los Catalanes tanto estatut y tanta leche,y despues en vez de decir "ve",del imperativo del verbo ir,,,decis "ves",de la segunda persona del singular del presente del verbo ver.
Y tu Jaguar,aprende ha hablar antes de dirigirte a mi o me hablas en andaluz,o me estas discriminando.
Porque yo cristiana no soy y me estas discriminando pro eso tambien,los cristianos son todos unos retrogrados amargados,que como no saben hacer otra cosa que pensar en el dia que se van a morir,proque sus vidas carecen de sentido ya que no follan,porque osn todos mas feos que un cardo,pues se inventan otra vida mas espiritual,haber si alli pillan cacho.



P.D. Puffff,,,,yo creo que ya,me he metido con todo dios no?,me he saltado algun punto?
invitada

Mensaje por invitada »

Por principios, no discuto con nadie que escriba "haber" en vez de "a ver"... sería abusar :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Sois toodos unos frikis "amantes" de los perros,habrá que veros los caretos!!

:mrgreen:
Responder