jaguar escribió:áurea escribió:sinceramente no veo por qué seas tú quien tenga que decir cómo debemos crear conflictos y debates, ¿con qué autoridad?
¿Por qué seas tu? Oye, a mi háblame en cristiano, no uses construcciones propias de indios colonizados. Además, ¿no sabes que las frases empiezan con mayúscula?

¿En critiano?,¿que idioma es ese so pedazo de cateta?...Aqui hay que hablar en andaluz.Que no haceis mas que meteros con nosotros,porque no entendeis nuestro alto nivel gramatical e intelectual.
Sois todos unos fachas, intolerantes que os creeis mejores solo por pronunciar unas cuantas eses,de mas y despues teneis la mitad leismo y laismo.Y la otra mitad,los mierdas de los Catalanes tanto estatut y tanta leche,y despues en vez de decir "ve",del imperativo del verbo ir,,,decis "ves",de la segunda persona del singular del presente del verbo ver.
Y tu Jaguar,aprende ha hablar antes de dirigirte a mi o me hablas en andaluz,o me estas discriminando.
Porque yo cristiana no soy y me estas discriminando pro eso tambien,los cristianos son todos unos retrogrados amargados,que como no saben hacer otra cosa que pensar en el dia que se van a morir,proque sus vidas carecen de sentido ya que no follan,porque osn todos mas feos que un cardo,pues se inventan otra vida mas espiritual,haber si alli pillan cacho.
P.D. Puffff,,,,yo creo que ya,me he metido con todo dios no?,me he saltado algun punto?