Collar antiparasitos
Collar antiparasitos
Hola
que collar antiparasitos bueno me recomendais para un pastor aleman?tiene 2 años y medio
un saludo.
que collar antiparasitos bueno me recomendais para un pastor aleman?tiene 2 años y medio
un saludo.
Pues depende cuál sea el mayor riesgo en la zona en la que vives. El Preventic es el mejor para las garrapatas, pero para los flebotomos (el mosquito de la leishmania) es mejor el Scalibor. Yo, personalmente, prefiero el Scalibor, pero porque no soporto el olor del Preventic
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sí, el Scalibor vale para todo. Lo que pasa es que, en zonas de mucha infestación de garrapatas, es preferible el Preventic, porque el efecto "antigarrapatas" es más fuerte. Pero vamos, el Scalibor también sirve. Yo es el que uso, y los míos nunca tienen garrapatas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo le he comprado a mi perro el preventic y le ha ido de maravilla, porque me mudé a una zona donde las garrapatas dominan la montaña, se me llenaba todo de ellas, y el preventic en 3 días ya hizo efecto y no he visto más.
Pero también decirte que el último que le he comprado ha sido el scalibur xq no quedaba del otro, y también hace bien su función, no he visto ni una garrapata.
Pero también decirte que el último que le he comprado ha sido el scalibur xq no quedaba del otro, y también hace bien su función, no he visto ni una garrapata.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- Loren Santako
- Forer@ expert@
A mi me recomendaron el Scalibur, pero resultó ser alergica al collar y se lo tuve que quitar...Ahora uso las pipetas Ex-Spot que tambien cubren al flebotomo (mosquito) y estoy contentisimo!! por varias razones: no tiene nada de garrapatas ni pulgas, lo del mosquito lo supongo, y el tema de no ser un collar me deja más tranquilo porque mi hija de 16 meses no puede 'comerse' o chupar el collar..las pipetas solo 'molestan' el primer rato. Pero como se las pongo por la noche, a la mañana siguiente ya está seco!
Saludos
Saludos