Collar antiparasitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
txortas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Collar antiparasitos

Mensaje por txortas »

Hola
que collar antiparasitos bueno me recomendais para un pastor aleman?tiene 2 años y medio
un saludo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues depende cuál sea el mayor riesgo en la zona en la que vives. El Preventic es el mejor para las garrapatas, pero para los flebotomos (el mosquito de la leishmania) es mejor el Scalibor. Yo, personalmente, prefiero el Scalibor, pero porque no soporto el olor del Preventic :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

monte es q tira para atrás el preventic pero a mí me encantaba
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puag, yo debo de tener alma de garrapata, porque me hace salir huyendo cuando lo huelo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
txortas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por txortas »

El Scalibor vale para todo no?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, el Scalibor vale para todo. Lo que pasa es que, en zonas de mucha infestación de garrapatas, es preferible el Preventic, porque el efecto "antigarrapatas" es más fuerte. Pero vamos, el Scalibor también sirve. Yo es el que uso, y los míos nunca tienen garrapatas.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Yo le he comprado a mi perro el preventic y le ha ido de maravilla, porque me mudé a una zona donde las garrapatas dominan la montaña, se me llenaba todo de ellas, y el preventic en 3 días ya hizo efecto y no he visto más.

Pero también decirte que el último que le he comprado ha sido el scalibur xq no quedaba del otro, y también hace bien su función, no he visto ni una garrapata.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

A mi me recomendaron el Scalibur, pero resultó ser alergica al collar y se lo tuve que quitar...Ahora uso las pipetas Ex-Spot que tambien cubren al flebotomo (mosquito) y estoy contentisimo!! por varias razones: no tiene nada de garrapatas ni pulgas, lo del mosquito lo supongo, y el tema de no ser un collar me deja más tranquilo porque mi hija de 16 meses no puede 'comerse' o chupar el collar..las pipetas solo 'molestan' el primer rato. Pero como se las pongo por la noche, a la mañana siguiente ya está seco!

Saludos
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Joder... pues las garrapatas de aquí deben ser mutantes, porque ni un collar, ni el otro, ni pipetas ni narices... no hay nada que pueda con ellas... :cry:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que las tuyas son garrapatas separatistas, Jaguar :twisted:
Responder