compartiendo angustias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
unicamente desearte suerte en tu cambio de vivienda.
unicamente desearte suerte en tu cambio de vivienda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Muchisima suerte. Los cambios a veces son para mejor, seguro que una de éssas veces es ésta. Si tienes como un mes o mes y medio te da tiempo a encontrar algo majo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Claro que cambio, y en persona más. Aqui hablo con palabras de aqui, me he acostumbrado porque en la tienda era un poco dificil estar explicandole a la gente que queria decir con determinada palabra, asi que opté por hablar con vocabulario que me entendieran jijiji
En ´México tenemos un problema grave con esto, si escuchamos a alguien hablar distinto a mexicano, nos ofendemos muchisimo: es que este ya no se cree mexicano. Es una estupidez, para mi gusto, sobre todo porque si va un español y te dice qué onda guey, nos parece graciosisimo, pero al contrario, no. Eso, lo juntas con lo de arriba (que luego hay palabras que no me entienden y hay que explicarlas) hacen que tenga que cambiar el discurso segun con quien hable. Es todo un ejercicio mental, de verdad, no es tan fácil, es como vivir en un pais con idioma disitinto y tener que "pensar" en ese idioma antes de hablar.
Pero estoy acostumbrada, cuando me fui a la Universidad, mis compañeros se burlaban de mi acento norteño. Cuando volvia a Juarez, se burlaban de mi acento chilango. Es una cruz que he cargado toda la vida. Para que no suceda tendria que irme a vivir a un pais de habla no hispana.
En ´México tenemos un problema grave con esto, si escuchamos a alguien hablar distinto a mexicano, nos ofendemos muchisimo: es que este ya no se cree mexicano. Es una estupidez, para mi gusto, sobre todo porque si va un español y te dice qué onda guey, nos parece graciosisimo, pero al contrario, no. Eso, lo juntas con lo de arriba (que luego hay palabras que no me entienden y hay que explicarlas) hacen que tenga que cambiar el discurso segun con quien hable. Es todo un ejercicio mental, de verdad, no es tan fácil, es como vivir en un pais con idioma disitinto y tener que "pensar" en ese idioma antes de hablar.
Pero estoy acostumbrada, cuando me fui a la Universidad, mis compañeros se burlaban de mi acento norteño. Cuando volvia a Juarez, se burlaban de mi acento chilango. Es una cruz que he cargado toda la vida. Para que no suceda tendria que irme a vivir a un pais de habla no hispana.

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
EMIyMAX escribió:Aurea, es el momento de trasladarte a España![]()
áurea escribió:perfecto, ¿a qué dirección llego? (somos 4, 2 perras encantadoras y 2 humanos no tan encantadores)
Piriwiki tiene un piso precioso en venta

Edito: Fuera de bromas, que tengas mucha suerte, Aurea

Última edición por Gigi el Jue Sep 09, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi mensajes subliminales no!Gigi escribió:EMIyMAX escribió:Aurea, es el momento de trasladarte a España![]()
áurea escribió:perfecto, ¿a qué dirección llego? (somos 4, 2 perras encantadoras y 2 humanos no tan encantadores)
Piriwiki tiene un piso precioso en venta

(Aunque de subliminales tienen poco la verdad)
- EMIyMAX
- Dios del foro
bueno, piensa que cambias unos cafés por unas vacaciones en el caribe, gratispiriwiki escribió:Una leche, a ver dónde voy yo luego a tomar café cuando baje a ver a mi madre...EMIyMAX escribió:pues si nos tocase pasta como para dejar de currar es uno de los planteamientos que tenemos. Irnos a vivir alli en invierno