compartiendo angustias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

unicamente desearte suerte en tu cambio de vivienda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchisima suerte. Los cambios a veces son para mejor, seguro que una de éssas veces es ésta. Si tienes como un mes o mes y medio te da tiempo a encontrar algo majo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

gracias, ya les contaré las aventuras de encontrar un departamento para cuatro. :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Claro que cambio, y en persona más. Aqui hablo con palabras de aqui, me he acostumbrado porque en la tienda era un poco dificil estar explicandole a la gente que queria decir con determinada palabra, asi que opté por hablar con vocabulario que me entendieran jijiji

En ´México tenemos un problema grave con esto, si escuchamos a alguien hablar distinto a mexicano, nos ofendemos muchisimo: es que este ya no se cree mexicano. Es una estupidez, para mi gusto, sobre todo porque si va un español y te dice qué onda guey, nos parece graciosisimo, pero al contrario, no. Eso, lo juntas con lo de arriba (que luego hay palabras que no me entienden y hay que explicarlas) hacen que tenga que cambiar el discurso segun con quien hable. Es todo un ejercicio mental, de verdad, no es tan fácil, es como vivir en un pais con idioma disitinto y tener que "pensar" en ese idioma antes de hablar.

Pero estoy acostumbrada, cuando me fui a la Universidad, mis compañeros se burlaban de mi acento norteño. Cuando volvia a Juarez, se burlaban de mi acento chilango. Es una cruz que he cargado toda la vida. Para que no suceda tendria que irme a vivir a un pais de habla no hispana. :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:pues si nos tocase pasta como para dejar de currar es uno de los planteamientos que tenemos. Irnos a vivir alli en invierno
Una leche, a ver dónde voy yo luego a tomar café cuando baje a ver a mi madre...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:Aurea, es el momento de trasladarte a España :mrgreen:

:kiss:
áurea escribió:perfecto, ¿a qué dirección llego? (somos 4, 2 perras encantadoras y 2 humanos no tan encantadores) :mrgreen:

Piriwiki tiene un piso precioso en venta :roll:



Edito: Fuera de bromas, que tengas mucha suerte, Aurea :kiss:
Última edición por Gigi el Jue Sep 09, 2010 10:04 am, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Que vaya todo muy bien Aurea, te esperan unos dias con problemas pero seguro que al final todo habrá sido para mejorar.
¡Mucha suerte! Ya nos irás informando..... Un abrazo :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:Aurea, es el momento de trasladarte a España :mrgreen:

:kiss:
áurea escribió:perfecto, ¿a qué dirección llego? (somos 4, 2 perras encantadoras y 2 humanos no tan encantadores) :mrgreen:

Piriwiki tiene un piso precioso en venta :roll:
Gigi mensajes subliminales no!
:garrote: :lol: :lol:

(Aunque de subliminales tienen poco la verdad)
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajajaajajaajajaaja, el día que venda mi casa os voy a tener que invitar a cenar coñe, jajajajajajajajajajaja

Suerte guapísima! :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:
EMIyMAX escribió:pues si nos tocase pasta como para dejar de currar es uno de los planteamientos que tenemos. Irnos a vivir alli en invierno
Una leche, a ver dónde voy yo luego a tomar café cuando baje a ver a mi madre...
bueno, piensa que cambias unos cafés por unas vacaciones en el caribe, gratis :mrgreen:
Responder