el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ves mal lo de fumar , joderrrrrrrrrrr q se me traba la mierda esta
Guro lo siento cualquier ley de ese tipo es ir para atrás pero muuuuuuuuy para atrás, y se pretende q seamos los mas europeos del mundo
Guro lo siento cualquier ley de ese tipo es ir para atrás pero muuuuuuuuy para atrás, y se pretende q seamos los mas europeos del mundo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si queréis hablamos de libertades. Y de hecho, me hace gracia, porque yo soy de las que defiende que tiene que haber bares donde se pueda fumar.
Si yo, como adulta, quiero alejarme de un bar donde haya humo, o no subirme a un coche donde alguien fume, puedo hacerlo.
Pero un niño no tiene esa elección. Si su padre está fumando delante, va a tener que joderse, y si es en un coche se va a tragar todo el humo por narices. ¿Donde queda la libertad del niño de NO fumar?
Si yo, como adulta, quiero alejarme de un bar donde haya humo, o no subirme a un coche donde alguien fume, puedo hacerlo.
Pero un niño no tiene esa elección. Si su padre está fumando delante, va a tener que joderse, y si es en un coche se va a tragar todo el humo por narices. ¿Donde queda la libertad del niño de NO fumar?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Guro no equivoquemos churras con merinas por favorGuro escribió:Claro, es que hay leyes que controlan lo que haces en tu casa, para algo están los derechos humanos.nuriaBogartDana escribió:es mi coche son mis derechos, es mi ámbito privado. Y ahí digan lo q digan nada pueden hacer, y si no daremos pie a q hagan leyes q regulen lo q haces de puertas adentro de tu casa y a ver si entonces te va a parecer tan genial.
Está prohibido maltratar a personas, aunque sea en tu ámbito privado, y ésta no es más que otra forma de maltrato.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Porque hay niños, Guro. Pero ahora esta prohibido fumar en bares en los que esta la entrada prohibida a menores de 18 años.Guro escribió:
¿Por qué no vamos entonces a fumar a la guardería?
Y yo fumo en mis lugares de ocio, no en una guardería, no seas demagogo Guro.
Hay que concienciar, no prohibir. Si no, que prohiban el tabaco. Por que no lo hacen? Ah! Que da un paston al gobierno!!!! Ya, ya.

Y en eso te defenderé y te diré que tienes que poder ir a bares y fumar. (Igual que yo ir a bares y no tener que fumar por narices).Let83 escribió:Pero ahora esta prohibido fumar en bares en los que esta la entrada prohibida a menores de 18 años.Guro escribió:
Pero lo que estamos discutiendo es, precisamente, fumar delante de niños.
Tu en tu coche o en tu casa haz lo que quieras... siempre que no haya niños delante.
A ver jaguar. Que yo no fumo en un coche si hay niños. Pero me revienta que me prohiban hacer cosas en MI coche.jaguar escribió:¿Y entonces? ¿Cual es la diferencia con fumar en un coche con niños?Let83 escribió:Porque hay niños, Guro.Guro escribió:
Y yo a una guardería no voy, coño. Que me comparais mi coche con una guardería, ya lo que me faltaba.