el gobierno vasco pretende q no se fume ni en los coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ves mal lo de fumar , joderrrrrrrrrrr q se me traba la mierda esta

Guro lo siento cualquier ley de ese tipo es ir para atrás pero muuuuuuuuy para atrás, y se pretende q seamos los mas europeos del mundo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Si queréis hablamos de libertades. Y de hecho, me hace gracia, porque yo soy de las que defiende que tiene que haber bares donde se pueda fumar.
Si yo, como adulta, quiero alejarme de un bar donde haya humo, o no subirme a un coche donde alguien fume, puedo hacerlo.
Pero un niño no tiene esa elección. Si su padre está fumando delante, va a tener que joderse, y si es en un coche se va a tragar todo el humo por narices. ¿Donde queda la libertad del niño de NO fumar?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Guro escribió:
nuriaBogartDana escribió:es mi coche son mis derechos, es mi ámbito privado. Y ahí digan lo q digan nada pueden hacer, y si no daremos pie a q hagan leyes q regulen lo q haces de puertas adentro de tu casa y a ver si entonces te va a parecer tan genial.
Claro, es que hay leyes que controlan lo que haces en tu casa, para algo están los derechos humanos.

Está prohibido maltratar a personas, aunque sea en tu ámbito privado, y ésta no es más que otra forma de maltrato.
Guro no equivoquemos churras con merinas por favor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿A caso los puedes tener tan cuadrados como para decir que fumar no perjudica a la salud de un crío?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:

¿Por qué no vamos entonces a fumar a la guardería?
Porque hay niños, Guro. Pero ahora esta prohibido fumar en bares en los que esta la entrada prohibida a menores de 18 años.

Y yo fumo en mis lugares de ocio, no en una guardería, no seas demagogo Guro.

Hay que concienciar, no prohibir. Si no, que prohiban el tabaco. Por que no lo hacen? Ah! Que da un paston al gobierno!!!! Ya, ya. :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

De churras con merinas nada, Nuria. Provocando que un niño sea fumador pasivo puedes provocarle problemas MUY SERIOS de salud.
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:
Guro escribió:

¿Por qué no vamos entonces a fumar a la guardería?
Porque hay niños, Guro.
¿Y entonces? ¿Cual es la diferencia con fumar en un coche con niños?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Porque hay niños, Guro.
Ya Let, pero es que en tu coche también puede haber niños.


A mí me parece muy simple el tema. Si obligas a un niño a recibir un daño que tú le provocas, es maltrato.

Será que la adicción os ciega :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:
Guro escribió:

¿Por qué no vamos entonces a fumar a la guardería?
Pero ahora esta prohibido fumar en bares en los que esta la entrada prohibida a menores de 18 años.
Y en eso te defenderé y te diré que tienes que poder ir a bares y fumar. (Igual que yo ir a bares y no tener que fumar por narices).
Pero lo que estamos discutiendo es, precisamente, fumar delante de niños.
Tu en tu coche o en tu casa haz lo que quieras... siempre que no haya niños delante.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:
Let83 escribió:
Guro escribió:

¿Por qué no vamos entonces a fumar a la guardería?
Porque hay niños, Guro.
¿Y entonces? ¿Cual es la diferencia con fumar en un coche con niños?
A ver jaguar. Que yo no fumo en un coche si hay niños. Pero me revienta que me prohiban hacer cosas en MI coche.
Y yo a una guardería no voy, coño. Que me comparais mi coche con una guardería, ya lo que me faltaba. :lol:
Responder