PETRA

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

PETRA

Mensaje por IBRACHUA »

Bueno soy Ibrahim y os presento a Petra la dalmata que me regalaron con un mes.
tengo que deciros que no fui responsable a la hora de adoptarla pues aunque mire mucho en internet pense que era una raza ideal para mis hijos y nosotros pero ella tiene un caracter duro y cabezona y yo no tengo paciencia asi que aqui estamos en el foro intentando aprender a educarla y que me haga caso.

ImagenImagen

Imagen

Bueno espero os gusten son del mes pasado entoces tenia 5 meses y vini claro con nosotros a Marruecos de vacaciones
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Es preciosa, un dalmata es un perro energico y con caracter asi que vas a tener que ser firme y no dejar que te toree en ningun momento. Ya nos expondras tus "problemas" para ver si te podemos ayudar.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

Mensaje por IBRACHUA »

Pues si me torea y como quiere pero ya estoy empezando a ganarla y se lo demuestro no poniendome nervioso. :masoca:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Exacto es la base, pero decirlo suena muy bien y aplicarlo cuesta un huevo, te lo digo por experiencia propia...

Eso sí, si ves que te frustras o que te quedas estancado busca ayuda, a mi me pasó y la verdad es que es un empujonazo!

La perra es preciosa, siempre me han encantado los dálmatas!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

Mensaje por IBRACHUA »

Gracias de verdad pero yo lei mucho y pense era el perro ideal pero esta es la cosa mas cabezona que he conocido pero eso tranquilidad, tranquilidad,hoy casi me la como se fue tras un chico y cuando intentaba cojerla zas salia corriendo y aveces se espera y cuando ya creo la tengo me mira y se enbala a correr :martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

preciosa Petra. Bienvenido Ibrahim :sombrero:
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

Mensaje por IBRACHUA »

Gracias si que es bonita pero de la camada que los regalaban creo que me dieron la mas dura de cabeza :twisted:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

IBRACHUA escribió:Gracias de verdad pero yo lei mucho y pense era el perro ideal pero esta es la cosa mas cabezona que he conocido pero eso tranquilidad, tranquilidad,hoy casi me la como se fue tras un chico y cuando intentaba cojerla zas salia corriendo y aveces se espera y cuando ya creo la tengo me mira y se enbala a correr :martillo: :martillo: :martillo:
Creo que hace eso porque cree que estas jugando. No la corretees que es peor, llamala hasta que venga, llevate premios al parque, sal corriendo en direccion contraria a ella para que te siga ( aqui lo he leido) o ponte a hacer como si escarbases la tierra y ella se acercara a ver que estas haciendo (esto ultimo lo he puesto en practica yo y me ha funcionado :mrgreen: )

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapa.
g][/center]
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

Mensaje por IBRACHUA »

Gracias :oops:
Responder