PETRA
PETRA
Bueno soy Ibrahim y os presento a Petra la dalmata que me regalaron con un mes.
tengo que deciros que no fui responsable a la hora de adoptarla pues aunque mire mucho en internet pense que era una raza ideal para mis hijos y nosotros pero ella tiene un caracter duro y cabezona y yo no tengo paciencia asi que aqui estamos en el foro intentando aprender a educarla y que me haga caso.
Bueno espero os gusten son del mes pasado entoces tenia 5 meses y vini claro con nosotros a Marruecos de vacaciones
tengo que deciros que no fui responsable a la hora de adoptarla pues aunque mire mucho en internet pense que era una raza ideal para mis hijos y nosotros pero ella tiene un caracter duro y cabezona y yo no tengo paciencia asi que aqui estamos en el foro intentando aprender a educarla y que me haga caso.
Bueno espero os gusten son del mes pasado entoces tenia 5 meses y vini claro con nosotros a Marruecos de vacaciones
- piriwiki
- Dios del foro
Exacto es la base, pero decirlo suena muy bien y aplicarlo cuesta un huevo, te lo digo por experiencia propia...
Eso sí, si ves que te frustras o que te quedas estancado busca ayuda, a mi me pasó y la verdad es que es un empujonazo!
La perra es preciosa, siempre me han encantado los dálmatas!
Eso sí, si ves que te frustras o que te quedas estancado busca ayuda, a mi me pasó y la verdad es que es un empujonazo!
La perra es preciosa, siempre me han encantado los dálmatas!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gracias de verdad pero yo lei mucho y pense era el perro ideal pero esta es la cosa mas cabezona que he conocido pero eso tranquilidad, tranquilidad,hoy casi me la como se fue tras un chico y cuando intentaba cojerla zas salia corriendo y aveces se espera y cuando ya creo la tengo me mira y se enbala a correr
-
- Vivo en el foro
Creo que hace eso porque cree que estas jugando. No la corretees que es peor, llamala hasta que venga, llevate premios al parque, sal corriendo en direccion contraria a ella para que te siga ( aqui lo he leido) o ponte a hacer como si escarbases la tierra y ella se acercara a ver que estas haciendo (esto ultimo lo he puesto en practica yo y me ha funcionado )IBRACHUA escribió:Gracias de verdad pero yo lei mucho y pense era el perro ideal pero esta es la cosa mas cabezona que he conocido pero eso tranquilidad, tranquilidad,hoy casi me la como se fue tras un chico y cuando intentaba cojerla zas salia corriendo y aveces se espera y cuando ya creo la tengo me mira y se enbala a correr
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.