Necesito desahogarme.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sí, es un poco pronto para comer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

kenaitos escribió:por que comes a las 12 y media de la mañana?
Pues.... porque no desayune nada más que un cafe con leche y tenia hambre y eh pensado que siendo como soy preferí comer a las 12:30 que hacerme un bocata en le desayuno y comer despues más comida...
invitada

Mensaje por invitada »

Yo a esa hora me levanto :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

vero_dalpa escribió:
kenaitos escribió:por que comes a las 12 y media de la mañana?
Pues.... porque no desayune nada más que un cafe con leche y tenia hambre y eh pensado que siendo como soy preferí comer a las 12:30 que hacerme un bocata en le desayuno y comer despues más comida...
Pues lo que deberías hacer es desayunar en condiciones, y luego aguantar hasta mediodía (si acaso, tomarte ua fruta o un yogur a media mañana).

¿Sabías que el desayuno es la comida que menos engorda del día, y la cena la que más? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo sé , lo sé . Sabia lo de la cena pero no lo del desayuno.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues recuerda esto a partir de ahora

desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo

Yo desayuno como una cerda pero apenas ceno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto... sin coñas... ¿sabéis lo que me ha ido muy bien a mi para dejar de picar entre horas? Tocar la guitarra. :mrgreen:
En serio, desde que aprendo a tocar la guitarra estoy adelgazando bastante. Porque puedes comer al tiempo que miras la tele, foreas, lees, etc... pero tocando la guitarra es un poco difícil :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar escribió:Yo a esa hora me levanto :lol:
te levantas a las doce????????? no sé si decirte q envidia, pq hace muchísimo q no me levanto a esa hora, vamos es q ni en vacaciones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Es culpa de las fiestas mayores, que te cambian el horario :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si sí, fiestas mayores y no currar :P pq aquí estamos de fiesta y por no tener no tengo ni jornada reducida, así q a ver quién es el guapo q sale hasta las tantas, bebe como un cosaco y luego va a currar (yo hace unos años jajajaja, pero ya no aguanto, me caigo de sueño en cuanto me descuido). Y ahora menos mal q no vivo en el centro del pueblo pq acabé hartita de las murgas q se pasean de noche dándole al tambor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder