Necesito desahogarme.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues lo que deberías hacer es desayunar en condiciones, y luego aguantar hasta mediodía (si acaso, tomarte ua fruta o un yogur a media mañana).vero_dalpa escribió:Pues.... porque no desayune nada más que un cafe con leche y tenia hambre y eh pensado que siendo como soy preferí comer a las 12:30 que hacerme un bocata en le desayuno y comer despues más comida...kenaitos escribió:por que comes a las 12 y media de la mañana?
¿Sabías que el desayuno es la comida que menos engorda del día, y la cena la que más?

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues recuerda esto a partir de ahora
desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo
Yo desayuno como una cerda pero apenas ceno.
desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo
Yo desayuno como una cerda pero apenas ceno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Por cierto... sin coñas... ¿sabéis lo que me ha ido muy bien a mi para dejar de picar entre horas? Tocar la guitarra.
En serio, desde que aprendo a tocar la guitarra estoy adelgazando bastante. Porque puedes comer al tiempo que miras la tele, foreas, lees, etc... pero tocando la guitarra es un poco difícil

En serio, desde que aprendo a tocar la guitarra estoy adelgazando bastante. Porque puedes comer al tiempo que miras la tele, foreas, lees, etc... pero tocando la guitarra es un poco difícil

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
te levantas a las doce????????? no sé si decirte q envidia, pq hace muchísimo q no me levanto a esa hora, vamos es q ni en vacacionesjaguar escribió:Yo a esa hora me levanto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si sí, fiestas mayores y no currar
pq aquí estamos de fiesta y por no tener no tengo ni jornada reducida, así q a ver quién es el guapo q sale hasta las tantas, bebe como un cosaco y luego va a currar (yo hace unos años jajajaja, pero ya no aguanto, me caigo de sueño en cuanto me descuido). Y ahora menos mal q no vivo en el centro del pueblo pq acabé hartita de las murgas q se pasean de noche dándole al tambor