aireesther escribió:Lo jodío es que tienen 4 hijos y llevan 6 años casados con lo cual viendo la tele no han estado...kenaitos escribió:luego esos son los mas retorcidos y mas enfermos........aireesther escribió:conozco gente hetera que cuando sale una broma en la tele de sexo (yo que sé tipo en el programa de Aída que digan alguna cosa) se ruborizan, no se rien y si continúa la broma cambian de canal...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he trabajado mucho tiempo en un almacen y en tiendas eroticas (sex-shops) y es cierto, jamas te imaginas hasta qu epunto puede llegar la mente humana, el tio mas normal del mundo que te pide las cosas mas subrrealistas del mundo......ves cada cosa.......por eso me hace tanta gracia estos temas, porque el que mas critica a los "maricones" luego son los mas viciosos y los mas enfermos......y son gente totalmente normal, desde empresarios con mujer e hijos hasta albañiles o gente mayor, de todo.

estos son como una tia mia del pueblo:
Cuenta que cuando era pequeña, no le venia la regla, y su madre con un disgusto....total, que le empezó a crecer la tripa, y la madre - Ay, esta muchacha que se me esta poniendo mala!!- mala los huevos...

que lo diga esta mujer, y que a dia de hoy lo siga diciendo lo entiendo, la mentalidad es completamene distinta hoy que hace 60 años, y se morirá dciendo que solo le rozó la falda, pero la gente joven?? pero si es lo mejor que hay!! por qué tanto tabú y tanta verguenza?? si a todos los tontos les da por o mismo, y todos somos un poco tontos a veces.......