Orientación sexual.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Orientación sexual.

Mujer heterosexual.
29
58%
Hombre heterosexual.
7
14%
Mujer bisexual.
4
8%
Hombre bisexual.
0
No hay votos
Mujer homosexual.
0
No hay votos
Hombre homosexual.
1
2%
Mujer heterosexual que ha sentido atraccion por mujeres.
9
18%
Hombre heterosexual que ha sentido atraccion por hombres.
0
No hay votos
Mujer homosexual que ha sentido atraccion por hombres.
0
No hay votos
Hombre homosexual que ha sentido atraccion por mujeres.
0
No hay votos
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:
kenaitos escribió:
aireesther escribió:conozco gente hetera que cuando sale una broma en la tele de sexo (yo que sé tipo en el programa de Aída que digan alguna cosa) se ruborizan, no se rien y si continúa la broma cambian de canal...
luego esos son los mas retorcidos y mas enfermos........ :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo he trabajado mucho tiempo en un almacen y en tiendas eroticas (sex-shops) y es cierto, jamas te imaginas hasta qu epunto puede llegar la mente humana, el tio mas normal del mundo que te pide las cosas mas subrrealistas del mundo......ves cada cosa.......por eso me hace tanta gracia estos temas, porque el que mas critica a los "maricones" luego son los mas viciosos y los mas enfermos......y son gente totalmente normal, desde empresarios con mujer e hijos hasta albañiles o gente mayor, de todo.
Lo jodío es que tienen 4 hijos y llevan 6 años casados con lo cual viendo la tele no han estado...
:lol: :lol: :lol:

estos son como una tia mia del pueblo:

Cuenta que cuando era pequeña, no le venia la regla, y su madre con un disgusto....total, que le empezó a crecer la tripa, y la madre - Ay, esta muchacha que se me esta poniendo mala!!- mala los huevos... :lol: :lol: , tenia 14 años y empezó a verse con mi tio (ahora tienen unos 80 años) pues aun hoy ella sigue diciendo que solo le rozó la falda y que no se lo explica!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que lo diga esta mujer, y que a dia de hoy lo siga diciendo lo entiendo, la mentalidad es completamene distinta hoy que hace 60 años, y se morirá dciendo que solo le rozó la falda, pero la gente joven?? pero si es lo mejor que hay!! por qué tanto tabú y tanta verguenza?? si a todos los tontos les da por o mismo, y todos somos un poco tontos a veces....... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

mi teoria, guro, si todavia te acuerdas (jejeje) era que a las mujeres nos cuesta menos aceptar una atraccion hacia otras mujeres que a los hombres.


yo vivi muchos años con un gay, asi que tampoco tengo problemas para hablar del tema. pero me consta que son pocos los hombres heteros que si alguna vez han sentido algo, lo que sea, porminimo, por otro hombre, lo aceptan.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Duda:

Y... ¿se puede ser asexual gustandote los pibes? :oops: lo digo porque, a mi me gustan los pibes y no siento tantisima atraccion por el tema del sexo o asi como mis amigas, con 17 años y no he estado con un pibe, y no me importa porque tampoco lo busco.
Y en mi casa del tema se puede hablar perfectamente y sin verguenza, al unico que le da cosilla es a mi hermano xD, y ya con las amistades el sexo es el tema del dia siempre xD
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Valeria-FoxTerrier escribió:Duda:

Y... ¿se puede ser asexual gustandote los pibes? :oops: lo digo porque, a mi me gustan los pibes y no siento tantisima atraccion por el tema del sexo o asi como mis amigas, con 17 años y no he estado con un pibe, y no me importa porque tampoco lo busco.
Y en mi casa del tema se puede hablar perfectamente y sin verguenza, al unico que le da cosilla es a mi hermano xD, y ya con las amistades el sexo es el tema del dia siempre xD
si te gustan los pibes no se puede ser asexual, seria una contradiccion, ser asexual es no sentirse atraido ni por mujeres ni por hombres.

La gente cuando llega a una edad es tan normal que esten todo el dia pensando en ello como que no le den importancia, eso va en cada uno, yo tampoco le daba importancia, me gustaba un chico, vale, pero no estaba obsesionada con acostarme con él, ya habria tiempo para eso, no te preocupes Valeria, si tu no sientes la atraccion que quizá sienten tus amigas, no pasa nada, no tengas prisa, cada cosa llega a su tiempo, y eso es lo bonito, ir viendo como llegan las cosas y una disfruta haciendolas, nunca te sientas obligada por nada ni por nadie, cuanto mas te respetes tu, mas te respetará la gente :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mmm no sabia que era exactamente ser asexual.

Gracias Kenaitos :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿Vdrguenzz? No, ninguna. Hace años tuve mis dudas (creo que todos las tienen) y dio la casualidad que tuve amistad con una chica bisexual que me amplio mi vision del mundo en muchos aspectos. Me preguntaba si podria ser que yo tambien fuese bi, pues me sentia muy unida y aferrada a esa chica y no sabia delimitar si era amistas, fascinacion, admiracion o que. No nos conociamos fisicamente, (tan solo por foto) asi que era dificil delimitar, pues quiza en persona podria o no sentir atraccion fisica. Persinal si, estaba totalmente fasciadde su seguridad y su caracter. Luego esa amistad se trunco y con el tiempo me enamore de un amigo mio, ahi si supe delimitar y era totalmente distinto, no era fascinacion ni admiracion, era mas, mucho mas. Ahi si pude delimitar.
Saludos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo soy heterosexual pero no sería cierto decir que no me he sentido atraída por alguna mujer, pero no he llegado a más, la verdad que a la hora de... prefiero chicha que limoná :mrgreen:

No puedo decir que haré o no haré en mi vida, no me cierro a nada (ha sonado mal, eh? guarrillos...) pero por ahora me quedo como estoy, por ahora estoy completamente satisfecha y en mis fantasías no entra una mujer, cuando entre, no dudaré en proponerlo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:lol: Pues soy soy de ese grupo de los peores,,,porque entre que n ome corto un pelo,me rio con las bromas sobre sexo,soy lo mas viciosa dle mundo,,,y encima me hace falta el jaleito y sin querer tener hijos, solo pro hacerlo.....
Estoy viva,porque he nacido en esta epoca,en otra estaria ya frita hace mucho tiempo,por bruja,hereje y guarridonga.

......¿hasta que punto puede llegar la mente humana?,,,,haber si cojo alguna ideilla.... :silba:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

lamagga escribió:mi teoria, guro, si todavia te acuerdas (jejeje) era que a las mujeres nos cuesta menos aceptar una atraccion hacia otras mujeres que a los hombres.
Me acuerdo :wink:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:conozco gente hetera que cuando sale una broma en la tele de sexo (yo que sé tipo en el programa de Aída que digan alguna cosa) se ruborizan, no se rien y si continúa la broma cambian de canal...
A mí por ejemplo, me resulta desagradable ver a dos hombres liándose.

Lo respeto, no me meto con nadie ni hago comentarios que puedan ofender, pero me resulta desagradable.

Probablemente sea por la influencia y por a lo que estés acostumbrado desde pequeño, pero es así y no puedo cambiarlo.
Responder