y por que he de sacrificarme? es algo completamente antinatural...Rafalin escribió:SI, (de echo es una piedra de tropiezo para much@s) pero es ir en contra de la obediencia a las leyes de DiosKenaitos escribió:y fuera del matrimonio no es necesario ni placentero??
por experiencia puedo testificar que el sexo es como "casi todo ne la vida" es mucho mas dificil obedecer a alguien que lo hizo, que a alguien que nunca lo hizo
Si obedecer fuese facil, ¿donde estaria el sacrificio?
si mando a mi hijo (de 17 años) ir al cine me obedece del tiron
si le mando ir a la compra va con morro
pero si le mando quedarse en casa ayudando a limpiar, ya eso le cuesta
la obediencia en todo, depende de lo dispuesto que estemos al sacrificio personal y hoy en dia el sexo, es una prueba muy grande, lo se
ademas te pregunto una cosa: como sabes que esa persona con la qu ete vas a casar te va a satisfaccer una vez casados? si llega el momento y esa persona es un autentico patán, ya no es un sacrificio, si no dos, el aguantarte antes de csarte y el lamentarte durante el resto de tu vida por haberte sacrificado antes de decir el "Si, quiero"

Realmente compensa?? Yo pienso que no...hoy estamos aqui y mañana a saber, por lo tanto, porqué sacrificarte por algo (o alguien) que ni si quiera se le a visto nunca, solo sabemos de su existencia porque lo dice un libro (escrito por cierto por hombres, no por el propio Dios...)
Compensa meter en la cabeza a los adolescentes que el sexo es pecado fuera de matrimonio en vez de informarles sobre ello y que sean ellos los que decidan qué hacer con su cuerpo y con su vida, que aprendan a tomar decisiones, siempre con informacion tanto por una arte como por otra.
He de decir que yo he crecido rodeada de religion, tias monjas de clausura a las que iba a "ver" a la iglesia para cantarles las canciones que me enseñaban en el colegio (de monjas), estoy bautizada he hice la primera comunion, hija de madre catequista, criada con tres vecinos que fueron curas misioneros, a dia de hoy en mi familia sigue estando muy presente la religión catolica, pero al igual que me informaron de una cosa, tambien me informarion de la otra, al igual que a dia de hoy me interesa tanto una cosa, como la otra, es como todo, hay que saber de todo, y luego uno, tomar sus propias decisiones.