Rowan escribió:Maximo, puedes opinar lo que te de la gana, pero por favor: respeta a los que si creemos. Las burlas estan fuera de lugar.
Con todos mis respetos , en que me burlado
En que digo que dios es Extraterrestre

demuestrame que no lo es
En que Jesus podría ser un profeta priado

Demuestrame que no lo es .
En que no te toques en privado

Según la iglesia , es pecado
Me dices que respete a lo que si creéis , di me en que crees
Por que si hablamos de un dios , o en algo existente superior a nuestra civilizacion , yo también creo .
Pero no creo en la Iglesia en si , por que esta llena de falsedades y de asesinatos crueles .
Para empezar el primer pecado grandioso que comete la Iglesia , es sobre el primer mandamiento
" No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto (Ex 20, 2-5). "
Supestamente , según este éxodo , el echo de rezar delante de una Virgen , ya es pecado .
Y si hablamos de el Bautismo , ya es para alucinar

La mayoría de gente se piensa que el Bautismo , es el sacramento por el que somos incorporados a la Iglesia , pero es totalmente falso .
El Bautismo , es para perdonarnos de haber nacido en pecado .
Rowan , con todos mis respetos , tu realmente crees en la Iglesia , o crees en dios

Por que son dos cosas totalmente diferentes .
Por que la persona que cree en la Iglesia , todos los días peca , si no es por una cosa es por otra . El echo de los anticonceptivos ya es un pecado , son tantos los pecados que se cometen , que es ilógico decir que crees en la Iglesia , pero a la vez pecar , o decir que creo en ella pero solo en unas cosas .
Para mi la religión que mas se acerco a los dioses , fue la Egipcia , que adoraban al sol , a la tierra , a las estrellas etc... Sin el Sol no hay vida , y quien nos da la vida es la tierra , esto si que tiene su lógica de adoración .