La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Necesito conocer las cosas para hacerme una opinión...
haces bien en preguntar, pero corres el riesgo de quien te conteste trate de engañarte o confundirte, en cuestiones de fe la mejor repuesta se optiene en nosotros mismos y si no tenemos fe dificil estara la respuesta

Santiago 1: 5-7 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la ola del mar, que es movida por el viento y echada de una parte a otra.
No piense, pues, ese hombre que recibirá cosa alguna del Señor.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

y ahora me marcho a dormir que tambien es bueno para el cuerpo, jajajajajaja

buenas noches
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me vas a perdonar Rafalin, y lo digo con todo el respeto del mundo de verdad. No creo que a Dios, un ser supremo omnipotente le importe demasiado si yo, he tenido relaciones o no antes del matrimonio. Yo (en su caso) estaría preocupada de otras cosas mucho más importantes, el hambre, Nigeria, Etiopia, terremotos, tsunamis, gente padeciendo...
Una vez, hablando con el cura de mi parroquia, comentó que un parroquiano había ido a confesarse por trabajar en domingo, porque sabía que era pecado, entonces José (el cura) le dijo que diera gracias por tener trabajo en los tiempos que corren, ya que muchos de los que habían ido ese día, rezaban por uno. Con ésto lo que quiero decir es que los tiempos cambian en muchos sentidos, ya en tiempos de Jesús (que ya debatiremos sobre él otro día) existían las relaciones homosexuales, yo lo que sé es que NO puedo juzgar ni condenar a nadie (y menos por eso) pues si a alguien le corresponde juzgar a otra persona es (en teoría) a Dios, y no creo que él rechace o condene un acto de amor entre personas, creo que el amor no es condenable
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ay mi mare, si ya sabía yo q sin quererlo Jaguar esto iba a derivar en un post así.

Rafalín,lo siento pero jamás estaré de acuerdo con las ideas q profesas, con todo mi respeto, pq no respetan la postura de los q no estamos de acuerdo con ellos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rowan escribió:Maximo, puedes opinar lo que te de la gana, pero por favor: respeta a los que si creemos. Las burlas estan fuera de lugar.
Con todos mis respetos , en que me burlado :?:

En que digo que dios es Extraterrestre :?: demuestrame que no lo es :!:

En que Jesus podría ser un profeta priado :?: Demuestrame que no lo es .

En que no te toques en privado :!: Según la iglesia , es pecado

Me dices que respete a lo que si creéis , di me en que crees :!:

Por que si hablamos de un dios , o en algo existente superior a nuestra civilizacion , yo también creo .

Pero no creo en la Iglesia en si , por que esta llena de falsedades y de asesinatos crueles .

Para empezar el primer pecado grandioso que comete la Iglesia , es sobre el primer mandamiento

" No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto (Ex 20, 2-5). "

Supestamente , según este éxodo , el echo de rezar delante de una Virgen , ya es pecado .

Y si hablamos de el Bautismo , ya es para alucinar :!: La mayoría de gente se piensa que el Bautismo , es el sacramento por el que somos incorporados a la Iglesia , pero es totalmente falso .

El Bautismo , es para perdonarnos de haber nacido en pecado .

Rowan , con todos mis respetos , tu realmente crees en la Iglesia , o crees en dios :!: Por que son dos cosas totalmente diferentes .

Por que la persona que cree en la Iglesia , todos los días peca , si no es por una cosa es por otra . El echo de los anticonceptivos ya es un pecado , son tantos los pecados que se cometen , que es ilógico decir que crees en la Iglesia , pero a la vez pecar , o decir que creo en ella pero solo en unas cosas .

Para mi la religión que mas se acerco a los dioses , fue la Egipcia , que adoraban al sol , a la tierra , a las estrellas etc... Sin el Sol no hay vida , y quien nos da la vida es la tierra , esto si que tiene su lógica de adoración .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Y que conste , que no pertenezco a ninguna religión .

Mi única religión , es adorar a Gaya , que nos da la vida , al sol y la naturaleza que nos da todo lo que necesitamos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

maximo30 :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien en cuanto alas citas biblicas que haces, de echo no se debe de adorar imagenes de ningun tipo

y totalmente de acuerdo que TODOS pecamos de una manera u otra, Jesus enseñó, "y quien dice que no peca me hace embustero"

lo que entre comilla " me indigna" es que siempre la mayoria de las personas unen creer en Dios, con iglesia Catolica
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió:ay mi mare, si ya sabía yo q sin quererlo Jaguar esto iba a derivar en un post así.

Rafalín,lo siento pero jamás estaré de acuerdo con las ideas q profesas, con todo mi respeto, pq no respetan la postura de los q no estamos de acuerdo con ellos.
¿quienes no respetan a quienes no creen?

Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo en Dios, pero no en la iglesia católica. De hecho ni mi cura cree en lo que dice la iglesia. Tampoco creo que Jesús fuera "hijo de Dios" creo que era un gran hombre que transmitió un gran mensaje, (Ev- Angelion) pero si tuviera naturaleza divina, yo, mortal que soy, no me veo a la altura de poder seguirle entonces
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió: No creo que a Dios, un ser supremo omnipotente le importe demasiado si yo, he tenido relaciones o no antes del matrimonio. Yo (en su caso) estaría preocupada de otras cosas mucho más importantes, el hambre, Nigeria, Etiopia, terremotos, tsunamis, gente padeciendo...
e
Y lo está Esther, te lo puedo asegurar, lo está

Mateo 24: 6-8 Y oiréis de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres y terremotos en diferentes lugares.
Y todas estas cosas son sólo el principio de dolores.


realmente pienza que los dolores de los hombres es culps de Dios? que pasa que no hay bastante riqueza en el mundo comopara que nadie padezca hambre? a claro!!! es que algunos lideres politicos y religiosos junto a "famosos del cine, del deporte y de la tele" necesitan mucho para vivir

vamos mujer no culpes a Dios de todo, ¿o un padre es culpable de que su hijo mayor maltrate a su hermena menor en su ausencia?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder