La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Perdón... Rafalin... ¿de qué te ries? No es una pregunta a malas ni con segundas, eh... sólo es curiosidad, no sé exactamente de que ríes... si del post, de alguna respuesta...

Y... ¿qué es un acto inmoral?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Perdón... Rafalin... ¿de qué te ries?
perdón por reirme, no lo hacia con mala intención, solo que tristemente me rio por no llorar, ya que, y sin que nadie se moleste hay mucha ignorancia en el post
jaguar escribió: Y... ¿qué es un acto inmoral?
bueno ciertamente la inmoralidad es un tema muy espinoso, ya que vivimos en una sociedad que a lo bueno dice malo y a lo malo bueno, pero bueno me mojo por es lo que creo

inmoralidad: Participar deliberadamente en el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, el lesbianismo, el incesto o cualquier otra actividad sexual que sea impura, inmunda, o contra naturaleza.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

¿que es una actividad sexual impura o inmunda? ¿que es una actividad sexual contra naturaleza?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Rafalin escribió:inmoralidad: Participar deliberadamente en el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, el lesbianismo, el incesto o cualquier otra actividad sexual que sea impura, inmunda, o contra naturaleza.
:flipo:

a la hoguera con ellos, no te jode :masoca:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:¿que es una actividad sexual impura o inmunda?
impura o inmunda es cuando esta fuera del matrimonio


jaguar escribió:¿que es una actividad sexual contra naturaleza?
contra natura es cuando el acto sexual es varon con varon o mujer con mujer, o hombre con animal
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

jaguar escribió:¿que es una actividad sexual contra naturaleza?
contra natura es cuando el acto sexual es varon con varon o mujer con mujer, o hombre con animal[/quote]

Pero por qué? Quiero decir... ¿qué define que es contra natura?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

EMIyMAX escribió:
Rafalin escribió:inmoralidad: Participar deliberadamente en el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, el lesbianismo, el incesto o cualquier otra actividad sexual que sea impura, inmunda, o contra naturaleza.
:flipo:

a la hoguera con ellos, no te jode :masoca:
no, ya que el asesinato seria mayor pecado que le inmoralidad sexual

tanto los homosexuales como las lesbianas son hijos e hijas de Nuestro Padre Celestial y Él los ama, solo le pide que se abstenga de practicas carnales ya que nuestros cuerpos son Templos para Dios

1Corintio 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

copio;

El significado general de fornicación sostenido por la mayoría de Iglesias Pentecostales es un acto de una persona no casada.

yo soy pareja de hecho, asi que no estoy casada :silba: , y aunque muchos os decepciones con esto...no soy virgen! :mrgreen: Que hago me flajelo por hacer chiki-chiki????

eso es una inmoralidad, pero que una adolescente de 15 años se quede embarazada y tenga que tenerlo no...porque el aborto es malo no???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Yo, perdonadme, pero sigo con lo de la naturalidad...
¿Es natural que una persona homosexual o "con ciertas inclinaciones" no tenga relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo? ¿Respeta eso su naturaleza de homosexual?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Pero por qué? Quiero decir... ¿qué define que es contra natura?
bueno de verdad yo encantado de poder responder a tus preguntas, pero entrariamos en un circulo

Yo creo que: nosotros estamos aqui (en la tierra) en un periodo de preparacion para volver a la precencia de Nuestro Padre Celestial, para pode volver a su precencia Él nos pide que pongamos a prueba nuestra fe, para ello nos pide una serie de mandatos, entre los que estan los de la sexualidad ya que nuestro "yo" carnal tendria que estar en constante lucha con nuestro "YO" espiritual

¿que define que es contra natura? todo lo que esta en contradicion con la LEY de Dios, "el hombre y la mujer seran uno, y ellos traeran hijos espirituales a la tierra"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder