La Biblia y la homosexualidad.
- Rafalin
- Dios del foro
perdón por reirme, no lo hacia con mala intención, solo que tristemente me rio por no llorar, ya que, y sin que nadie se moleste hay mucha ignorancia en el postjaguar escribió:Perdón... Rafalin... ¿de qué te ries?
bueno ciertamente la inmoralidad es un tema muy espinoso, ya que vivimos en una sociedad que a lo bueno dice malo y a lo malo bueno, pero bueno me mojo por es lo que creojaguar escribió: Y... ¿qué es un acto inmoral?
inmoralidad: Participar deliberadamente en el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, el lesbianismo, el incesto o cualquier otra actividad sexual que sea impura, inmunda, o contra naturaleza.
- Rafalin
- Dios del foro
no, ya que el asesinato seria mayor pecado que le inmoralidad sexualEMIyMAX escribió:Rafalin escribió:inmoralidad: Participar deliberadamente en el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, el lesbianismo, el incesto o cualquier otra actividad sexual que sea impura, inmunda, o contra naturaleza.![]()
a la hoguera con ellos, no te jode
tanto los homosexuales como las lesbianas son hijos e hijas de Nuestro Padre Celestial y Él los ama, solo le pide que se abstenga de practicas carnales ya que nuestros cuerpos son Templos para Dios
1Corintio 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
copio;
El significado general de fornicación sostenido por la mayoría de Iglesias Pentecostales es un acto de una persona no casada.
yo soy pareja de hecho, asi que no estoy casada
, y aunque muchos os decepciones con esto...no soy virgen!
Que hago me flajelo por hacer chiki-chiki????
eso es una inmoralidad, pero que una adolescente de 15 años se quede embarazada y tenga que tenerlo no...porque el aborto es malo no???
El significado general de fornicación sostenido por la mayoría de Iglesias Pentecostales es un acto de una persona no casada.
yo soy pareja de hecho, asi que no estoy casada

eso es una inmoralidad, pero que una adolescente de 15 años se quede embarazada y tenga que tenerlo no...porque el aborto es malo no???

- Rafalin
- Dios del foro
bueno de verdad yo encantado de poder responder a tus preguntas, pero entrariamos en un circulojaguar escribió:Pero por qué? Quiero decir... ¿qué define que es contra natura?
Yo creo que: nosotros estamos aqui (en la tierra) en un periodo de preparacion para volver a la precencia de Nuestro Padre Celestial, para pode volver a su precencia Él nos pide que pongamos a prueba nuestra fe, para ello nos pide una serie de mandatos, entre los que estan los de la sexualidad ya que nuestro "yo" carnal tendria que estar en constante lucha con nuestro "YO" espiritual
¿que define que es contra natura? todo lo que esta en contradicion con la LEY de Dios, "el hombre y la mujer seran uno, y ellos traeran hijos espirituales a la tierra"