jaguar escribió:Si, si... pero ahí pone eso... así que, chicas.... si os acostáis con tíos estáis cometiendo una abominación... que lo sepáis... no tenéis que acostaros con varon cómo con mujer...
Y si os tocáis la cuca o el garbancito en privado , ya ni te cuento
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
si lo q está claro es q hay q ser un poco para allá para creer todo a pies juntillas jajajaja.
Y como es extraterrestre hace milagros?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo de pequeña tambien iba a un colegio de monjas, y leia la Biblia, pero sinceramente si leí esto pues seguramente ni sabria de que estaban hablando......
Maximo, yo tengo una teoria que no se desvia demasiado a lo que dices.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Maximo, puedes opinar lo que te de la gana, pero por favor: respeta a los que si creemos. Las burlas estan fuera de lugar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
La gente nos pregunta acerca de nuestra posición con respecto a aquellos que se consideran 'gays' o lesbianas. Mi respuesta es que los amamos como hijos e hijas de Dios; aunque pueden tener ciertas inclinaciones que son poderosas y que pueden ser difíciles de dominar. La mayoría de la gente tiene inclinaciones de una u otra clase en diferentes épocas. Si ellos no actúan de conformidad con esas inclinaciones, entonces pueden seguir adelante como todos los demás miembros de la Iglesia. No es en sí el hecho de tener la condición de homosexual lo medularmente importante, son las practicas generadas y/o asociadas a esta conducta lo que constituye pecado a los ojos de Dios, en cuanto a la Ley de Castidad. Si violan la ley de castidad y las normas morales de la Iglesia, entonces están sujetos a la disciplina de la Iglesia, tal como los demás. Deseamos ayudar a esas personas, fortalecerlas, auxiliarlas en sus problemas y socorrerlas en sus dificultades; pero no podemos quedarnos sin hacer nada si se entregan a actividades inmorales, si intentan sustentar, por ejemplo, defender y vivir lo que llaman el matrimonio de personas del mismo sexo. Permitir semejante cosa sería restarle importancia tanto a la sumamente seria y sagrada base del matrimonio autorizado por Dios como al propósito mismo de éste que es el de tener hijos.
maximo30 escribió:Si mas de una persona le diese por leer detenidamente la Biblia , le surgirian muchisimas dudas sobre la Iglesia , y lo que contradicen la Biblia .
totalmente de acuerdo, yo llevo muchisimos años, no leyendo si no estudiando la Biblia y como dices contiene innumerables errores por causa de perdidas de valiosos pergaminos, por la deslealtad de muchos escribas y sobre todo errores de tradución.
Por eso "El libro de Mormón" es otro tetasmento de Jesucristo, el cual testifica de la verdad restaurada