La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

jaguar escribió:Si, si... pero ahí pone eso... así que, chicas.... si os acostáis con tíos estáis cometiendo una abominación... que lo sepáis... no tenéis que acostaros con varon cómo con mujer... :lol:
Y si os tocáis la cuca o el garbancito en privado , ya ni te cuento 8)
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si lo q está claro es q hay q ser un poco para allá para creer todo a pies juntillas jajajaja.

Y como es extraterrestre hace milagros?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajajajajajja,que nos vamso todos al infierno,¿todacia no os habiais enterado?...Si la palabra de dios no la cumple ni dios.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:.

Y como es extraterrestre hace milagros?
Pues no lo se :!: Todavía no vi a ninguno haciendo milagros , pero a ser humano tampoco .

Miento , mi perra el otro día no se como , me abrió la cremallera de la mochila y se me zampo el bocata que tenia para desayunar en el campo :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

bueno... que tampoco quería yo convertir el post en ésto...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock: madre mia!!!


que locura!!!


Yo de pequeña tambien iba a un colegio de monjas, y leia la Biblia, pero sinceramente si leí esto pues seguramente ni sabria de que estaban hablando......

Maximo, yo tengo una teoria que no se desvia demasiado a lo que dices..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Maximo, puedes opinar lo que te de la gana, pero por favor: respeta a los que si creemos. Las burlas estan fuera de lugar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdón por reirme!!!!!!!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ahora me pongo serio, pero que muy serio

Imagen

La gente nos pregunta acerca de nuestra posición con respecto a aquellos que se consideran 'gays' o lesbianas. Mi respuesta es que los amamos como hijos e hijas de Dios; aunque pueden tener ciertas inclinaciones que son poderosas y que pueden ser difíciles de dominar. La mayoría de la gente tiene inclinaciones de una u otra clase en diferentes épocas. Si ellos no actúan de conformidad con esas inclinaciones, entonces pueden seguir adelante como todos los demás miembros de la Iglesia. No es en sí el hecho de tener la condición de homosexual lo medularmente importante, son las practicas generadas y/o asociadas a esta conducta lo que constituye pecado a los ojos de Dios, en cuanto a la Ley de Castidad. Si violan la ley de castidad y las normas morales de la Iglesia, entonces están sujetos a la disciplina de la Iglesia, tal como los demás. Deseamos ayudar a esas personas, fortalecerlas, auxiliarlas en sus problemas y socorrerlas en sus dificultades; pero no podemos quedarnos sin hacer nada si se entregan a actividades inmorales, si intentan sustentar, por ejemplo, defender y vivir lo que llaman el matrimonio de personas del mismo sexo. Permitir semejante cosa sería restarle importancia tanto a la sumamente seria y sagrada base del matrimonio autorizado por Dios como al propósito mismo de éste que es el de tener hijos.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

maximo30 escribió:Si mas de una persona le diese por leer detenidamente la Biblia , le surgirian muchisimas dudas sobre la Iglesia , y lo que contradicen la Biblia .
totalmente de acuerdo, yo llevo muchisimos años, no leyendo si no estudiando la Biblia y como dices contiene innumerables errores por causa de perdidas de valiosos pergaminos, por la deslealtad de muchos escribas y sobre todo errores de tradución.

Por eso "El libro de Mormón" es otro tetasmento de Jesucristo, el cual testifica de la verdad restaurada
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder