Natalia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Natalia

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:


Joder Natalia, te has lucido.........

Ademas de escribir un post sobre mi en el foro de moderadores,( pues-eso-vt32438.html) lo escribes para atacarme y encima poniendome un supuesto "mote", te sale mal (te puede mas la perversion que los reflejos a la hora de pinchar "Nuevo tema", si para lo segundo con mas de 10.000 mensajes se te da bien, no me quiero imaginar como se te da lo primero....) y lo colocas aqui :lol:

Ahora te digo, si yo fuese uno de tus clientes y me hubieses dado esa respuesta ( 3-vt32394.html?start=20) te habrias quedado con un cliente menos, o varios, que ya sabrás lo importante que es el boca a boca en este trabajo y mas en un foro de mas de 9.000 usuarios........Lo mas gracioso es que das esa respuesta (que ahora sé que era para pillarme y debajo el nombre de tu centro de trabajo..... :roll: :? )

No, yo no estoy poniendo a prueba a nadie, ni me estoy midiendo con nadie ni nada parecido, solo me gusta leer y escuchar diversas opiniones como ya te comenté en una ocasión, para ir madurando y no "estar muy verde" como me dijiste (humildad por tu parte OFF)


No te pongas celosa, sabes que tu fuiste y siempre seras la primera :wink:



Edito para poner los enlaces, que esto es digno de ver.
Última edición por kenaitos el Vie Sep 03, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

¿mote?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso ponia Ayra, creo que era, yo lo acabo de ver y ya lo habiais borrado.

pero me molaria saberlo, asi veo que imagen tienes de mi :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Sí, ya lo he visto antes y me he quedado igual... se habrá equivocado...
No había ningún mote en el post.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

entonces por que lo habeis borrado? a mi no me molesta he?? :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Lo único que ha cambiado del post original al actual (que no está borrado, puedes verlo tu misma en la página siguiente) es el título. Antes ponía Kenaitos. Mote no había ninguno.
(Si a mi no me crees puedes preguntarle a Mad).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si te creo Jaguar, es que parecia que habiais borrado el trozo del supuesto "mote" pero si no habia "mote".....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

neo escribió::shock:
+ 1 millón
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me he EQUIVOCADO, no me he acordaba que había un usuario con el nombre de judascuajo o como sea.
Pensaba que se referia a un usuario con un mote, culpable.

Mi mente retorcida ha unido judas(traidor)+cuajo(renacuajo) y porque no he pensado más sino habría montado una historia de conspiraciones foreras.

Lo siento, leer demasiado despierta en exceso mi imaginación :llanto: :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder