Joder Natalia, te has lucido.........
Ademas de escribir un post sobre mi en el foro de moderadores,( pues-eso-vt32438.html) lo escribes para atacarme y encima poniendome un supuesto "mote", te sale mal (te puede mas la perversion que los reflejos a la hora de pinchar "Nuevo tema", si para lo segundo con mas de 10.000 mensajes se te da bien, no me quiero imaginar como se te da lo primero....) y lo colocas aqui

Ahora te digo, si yo fuese uno de tus clientes y me hubieses dado esa respuesta ( 3-vt32394.html?start=20) te habrias quedado con un cliente menos, o varios, que ya sabrás lo importante que es el boca a boca en este trabajo y mas en un foro de mas de 9.000 usuarios........Lo mas gracioso es que das esa respuesta (que ahora sé que era para pillarme y debajo el nombre de tu centro de trabajo.....

No, yo no estoy poniendo a prueba a nadie, ni me estoy midiendo con nadie ni nada parecido, solo me gusta leer y escuchar diversas opiniones como ya te comenté en una ocasión, para ir madurando y no "estar muy verde" como me dijiste (humildad por tu parte OFF)
No te pongas celosa, sabes que tu fuiste y siempre seras la primera

Edito para poner los enlaces, que esto es digno de ver.