RHIN un luchador con ganas de vivir!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Neo, lo siento mucho. Espero que supere la obstrucción y lo otro pueda mejorar una vez que haya remitido la obstrucción. Os deseo mucha suerte :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Lo siento mucho,aunque no os conozca una perdida asi la siento igualmente,por lo menos la ultima etapa la esta pasando feliz,tranquilo y querido que eso es lo mas importante.Seguro que el dia que se vaya se va con una sonrisa,animo Neo :sombrero:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

:llanto: :llanto: :llanto: ...Muchos besos,ya sabes que estoy contigo!! :kiss: :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Muchísimo ánimo, guapa.

Sabes que él te va a agradecer todo esto toda la eternidad.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: Yo no digo nada.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Pero aunque quiera no puedo dejar de estar enfada, con el que fue padre y le abandonó, con el destino por cruel y con el mundo porque nadie ha preguntado nunca para adoptarle etc

La rabia y la impotencia que tengo dentro ( y ahora estoy mas calmada) es gordisima, y la pena me puede.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo, Sonia :llanto: :llanto: :llanto:

Ya sé que para ti es un mal trago tremendo, pero piensa que por lo menos tú apareciste en su vida para darle cariño en este último trance. Piensa en cómo habría sido su muerte (si es que tiene que morir tan pronto) si no te hubiera encontrado. :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

neo escribió:Gracias :kiss:

Pero aunque quiera no puedo dejar de estar enfada, con el que fue padre y le abandonó, con el destino por cruel y con el mundo porque nadie ha preguntado nunca para adoptarle etc

La rabia y la impotencia que tengo dentro ( y ahora estoy mas calmada) es gordisima, y la pena me puede.
Vamosss...no se que decirte..... :llanto: :llanto: Ojala pudiera estar alli con los dos!!! :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Neo, lo siento mucho. Ya se que no se te puede consolar pero piensa que tienes que estar fuerte porque tienes en casa mucho como para caer.

Animo :kiss:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Como las desgracias no vienen solas estando en el veterinario han llamado de la perrera, hay una hembra y un macho ambos setter.

Ya es que me parece que es como las cadenas de produccion de piezas, cuado una no te gusta la tiras porque detras hay miles.

Que mierda, que verguenza, y que mamón el que abandono a este al igual que los que han abandonado al resto.

es que no se merecen ni el aire que respiran, causar tanto dolor y sufriemiento gratuito.

Jamas en la vida lo entendre
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder