Neo, lo siento mucho. Espero que supere la obstrucción y lo otro pueda mejorar una vez que haya remitido la obstrucción. Os deseo mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lo siento mucho,aunque no os conozca una perdida asi la siento igualmente,por lo menos la ultima etapa la esta pasando feliz,tranquilo y querido que eso es lo mas importante.Seguro que el dia que se vaya se va con una sonrisa,animo Neo
Pero aunque quiera no puedo dejar de estar enfada, con el que fue padre y le abandonó, con el destino por cruel y con el mundo porque nadie ha preguntado nunca para adoptarle etc
La rabia y la impotencia que tengo dentro ( y ahora estoy mas calmada) es gordisima, y la pena me puede.
Ya sé que para ti es un mal trago tremendo, pero piensa que por lo menos tú apareciste en su vida para darle cariño en este último trance. Piensa en cómo habría sido su muerte (si es que tiene que morir tan pronto) si no te hubiera encontrado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pero aunque quiera no puedo dejar de estar enfada, con el que fue padre y le abandonó, con el destino por cruel y con el mundo porque nadie ha preguntado nunca para adoptarle etc
La rabia y la impotencia que tengo dentro ( y ahora estoy mas calmada) es gordisima, y la pena me puede.
Vamosss...no se que decirte..... Ojala pudiera estar alli con los dos!!!