Trabajo......Problemas con sueldo, horas..¿Me engañan?
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Hola cielo pero ayer estube liadisima, haber el salario minimo ahora mismo es de 633,3 por lo que por 15 horas semanales tendrias un salario bruto de 237,48, de ahi piensa que unos cuantos euros se iran en seguridad social y desempleo, con derecho a dos pagas extraordinarias anuales y vacaciones retribuidas. Sobre el convenio sigo buscando porque no escuentro clara esta categoria profesional que si que esta tipificada como tal por el ministerio de trabajo en cuanto lo encuentre te cuento. Un beso.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pienso como Rodro, cepillar perros y limpiar cacas, pero mira, te digo una cosa, si es tu primer trabajo, te gustan los perros y no tienes gastos a lo mejor no está tan mal....
y ves sin tu madre, que a estas cosas debe aprender uno a ir solo
y ves sin tu madre, que a estas cosas debe aprender uno a ir solo

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- EMIyMAX
- Dios del foro
Vero, que no te enteras. Lo pusiste aquivero_dalpa escribió:vale............... yo aqui habia dejado un comentario y ademas largo y no está....................:S
2-vt32336.html?start=10
- vero_dalpa
- Dios del foro
ya nos contaras, quedate bin con horarios, estras si te da, si tienes que hacer horas extras... pregunta por todo, vacaciones como te las va a dar etc.. nos cuentas y a ver qu tal. Un beso y suerte.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.