Trabajo......Problemas con sueldo, horas..¿Me engañan?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jaja si Rodro creo que basicamente, pero bueno el dinero me viene muy bien (si al final me paga más claro está..) y una experiencia más..
Aunque segune lal tambien quiere que los pasee pero no para hacer sus cositas si no para exposición (palabras textuales) xD
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

como me dice mi padre a menudo... por ese dinero ni me levanto!! así que no seas tonta!! yo entrediario no gano mucho, pero trabajando solo dos domingos (solo ese día) cobro lo mismo... :roll:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Hola cielo pero ayer estube liadisima, haber el salario minimo ahora mismo es de 633,3 por lo que por 15 horas semanales tendrias un salario bruto de 237,48, de ahi piensa que unos cuantos euros se iran en seguridad social y desempleo, con derecho a dos pagas extraordinarias anuales y vacaciones retribuidas. Sobre el convenio sigo buscando porque no escuentro clara esta categoria profesional que si que esta tipificada como tal por el ministerio de trabajo en cuanto lo encuentre te cuento. Un beso.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vale............... yo aqui habia dejado un comentario y ademas largo y no está....................:S
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pienso como Rodro, cepillar perros y limpiar cacas, pero mira, te digo una cosa, si es tu primer trabajo, te gustan los perros y no tienes gastos a lo mejor no está tan mal....

y ves sin tu madre, que a estas cosas debe aprender uno a ir solo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

¿cuantos años tienes albita?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

vero_dalpa escribió:vale............... yo aqui habia dejado un comentario y ademas largo y no está....................:S
Vero, que no te enteras. Lo pusiste aqui
2-vt32336.html?start=10
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ajajjjajajajajjajajajajjja

vale........................................ OTRA VEZ METO PATA XDDDDDD


ojala que en navidad hos toque la loteria a todos solo por aguantarme..
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Tengo 17 años

Cersei en serio ese es el salario minimo??? :shock:
Dios, yo porque no tengo muchos gastos de momento pero la persona que tenga que pagar una hipoteca, hijos, etc....

Esta tarde entre las 18h y media y las 19h me dijo que me pasara..A ver que tal..La verdad es que estoy un poco nerviosa :lol:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

ya nos contaras, quedate bin con horarios, estras si te da, si tienes que hacer horas extras... pregunta por todo, vacaciones como te las va a dar etc.. nos cuentas y a ver qu tal. Un beso y suerte.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder