Lanza cachorros como si fuesen piedras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:¿Qué rehabilitación puede tener una persona que haga esto?
La que se me ocurre a mi desde luego es entretenida y satisfactoria, lo que no se es como terminaria ella pero lo cierto es que me importa una mierda
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo sí deseo a una persona así lo peor en la vida... me da igual que suene sádico o lo que sea, pero lo peor de lo peor.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

piriwiki escribió:Pues yo sí deseo a una persona así lo peor en la vida... me da igual que suene sádico o lo que sea, pero lo peor de lo peor.

+ 9999999999999999999999999999999999
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

yoli88 escribió:
piriwiki escribió:Pues yo sí deseo a una persona así lo peor en la vida... me da igual que suene sádico o lo que sea, pero lo peor de lo peor.

+ 9999999999999999999999999999999999
+1

Espero que la encuentren.....
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

He visto el vídeo y estoy sin palabras. Encima lo disfruta, la muy hija de CENSURADO. Es para estamparle la cabeza contra una roca una y otra vez...
Lo único que me alivia un poco es que la van a pillar, y espero que la pillen bien y como mínimo la acosen como a esta otra mujer: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes
aireesther escribió:No voy a ver el vídeo... pero he visto las fotos en la noticia. ¿¿qué clase de mente perturbada hace eso?? me vaís a llamar exagerada, pero creo que alguien que hace eso a un animal, le harían daño a una persona si tuvieran huevos.
No es una exageración, es cierto. Es algo obvio, pero también está bien que de vez en cuando saquen algún estudio que lo remarque... http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010 ... 87370.html
Última edición por Sarita el Mié Sep 01, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No pienso ver el video con las fotos ya tengo de sobra. :llanto: :llanto:
Esto no es una broma ni una gracia es la obra de un psicópata. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La última vez que dije (no en el foro) que si alguien era cruel con los animales (de la forma en la que se estaba debatiendo sobretodo en esa conversación) podría serlo con las personas me tacharon casi de loca.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

aireesther escribió:La última vez que dije (no en el foro) que si alguien era cruel con los animales (de la forma en la que se estaba debatiendo sobretodo en esa conversación) podría serlo con las personas me tacharon casi de loca.
Pues tranquila guapa, que entonces yo también estoy loca.

Recuerdo el caso de unas adolescentes que mataron a una chica para ver que se sentía. Véte a saber si primero experimentaron con animales. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en fin.. que viendo el titulo del post y leyendo vuestros comentarios, como que paso hasta de leer la noticia... (y mas si hay fotos)

que aun nos falta mucho mucho mucho, para podernos llamar "civilizados"

(cuando me tocará la primitiva, para comprarme esa casita con mi pela de bosque-camposanto-particular???)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

arya escribió:
aireesther escribió:La última vez que dije (no en el foro) que si alguien era cruel con los animales (de la forma en la que se estaba debatiendo sobretodo en esa conversación) podría serlo con las personas me tacharon casi de loca.
Pues tranquila guapa, que entonces yo también estoy loca.

Recuerdo el caso de unas adolescentes que mataron a una chica para ver que se sentía. Véte a saber si primero experimentaron con animales. :masoca:
¿y esperaban que la chica se lo contase? O quizás es que ellos querían saber qué se sentía al matar, jo cómo está la gente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder