La que se me ocurre a mi desde luego es entretenida y satisfactoria, lo que no se es como terminaria ella pero lo cierto es que me importa una mierdaGuro escribió:¿Qué rehabilitación puede tener una persona que haga esto?
Lanza cachorros como si fuesen piedras
+1yoli88 escribió:piriwiki escribió:Pues yo sí deseo a una persona así lo peor en la vida... me da igual que suene sádico o lo que sea, pero lo peor de lo peor.
+ 9999999999999999999999999999999999
Espero que la encuentren.....
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
He visto el vídeo y estoy sin palabras. Encima lo disfruta, la muy hija de CENSURADO. Es para estamparle la cabeza contra una roca una y otra vez...
Lo único que me alivia un poco es que la van a pillar, y espero que la pillen bien y como mínimo la acosen como a esta otra mujer: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes
Lo único que me alivia un poco es que la van a pillar, y espero que la pillen bien y como mínimo la acosen como a esta otra mujer: http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes
No es una exageración, es cierto. Es algo obvio, pero también está bien que de vez en cuando saquen algún estudio que lo remarque... http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010 ... 87370.htmlaireesther escribió:No voy a ver el vídeo... pero he visto las fotos en la noticia. ¿¿qué clase de mente perturbada hace eso?? me vaís a llamar exagerada, pero creo que alguien que hace eso a un animal, le harían daño a una persona si tuvieran huevos.
Última edición por Sarita el Mié Sep 01, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
La última vez que dije (no en el foro) que si alguien era cruel con los animales (de la forma en la que se estaba debatiendo sobretodo en esa conversación) podría serlo con las personas me tacharon casi de loca.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues tranquila guapa, que entonces yo también estoy loca.aireesther escribió:La última vez que dije (no en el foro) que si alguien era cruel con los animales (de la forma en la que se estaba debatiendo sobretodo en esa conversación) podría serlo con las personas me tacharon casi de loca.
Recuerdo el caso de unas adolescentes que mataron a una chica para ver que se sentía. Véte a saber si primero experimentaron con animales.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
en fin.. que viendo el titulo del post y leyendo vuestros comentarios, como que paso hasta de leer la noticia... (y mas si hay fotos)
que aun nos falta mucho mucho mucho, para podernos llamar "civilizados"
(cuando me tocará la primitiva, para comprarme esa casita con mi pela de bosque-camposanto-particular???)
en fin.. que viendo el titulo del post y leyendo vuestros comentarios, como que paso hasta de leer la noticia... (y mas si hay fotos)
que aun nos falta mucho mucho mucho, para podernos llamar "civilizados"
(cuando me tocará la primitiva, para comprarme esa casita con mi pela de bosque-camposanto-particular???)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
¿y esperaban que la chica se lo contase? O quizás es que ellos querían saber qué se sentía al matar, jo cómo está la gentearya escribió:Pues tranquila guapa, que entonces yo también estoy loca.aireesther escribió:La última vez que dije (no en el foro) que si alguien era cruel con los animales (de la forma en la que se estaba debatiendo sobretodo en esa conversación) podría serlo con las personas me tacharon casi de loca.
Recuerdo el caso de unas adolescentes que mataron a una chica para ver que se sentía. Véte a saber si primero experimentaron con animales.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.