Mi perro aùn no levanta la pata

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Bueno se que esto no te va a servir como respuesta pero tuvimos anteriormente una perra 19 años y siempre levanto la pata para mear ,todo el mundo me decia es macho verdad? :mrgreen: me la encontre ya mayor y jamas la vimos acacharse :flipo:
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leamsi »

edward escribió:El nuestro tiene casi un año y aún se agacha, en teoría ha podido aprender de otros machos adultos porque en el refugio estaban juntos y los soltaban muchas horas en una parcela llena de arboles. Nos ha dicho la veterinaria que no nos preocupemos que aún es un poco cachorrete y que hay perros que tardan hasta el año y medio o dos en levantarla.

La verdad es que si es una ventaja que lo haga del tirón, pero porque así lo podemos llevar tranquilos a casas de familiares sin pensar en si se habrá quedado tranquilo o no, en una de las casa tienen un perro que si le apetece lo hace en casa y no nos hace gracia que este lo imite al menos en casa ajena.
El paseo es sagrado, más o menos largo pero lo da.
Pasear paseamos todos los dìas(sobre todo por las noches).Yo vivo en la sierra de Huelva y en verano hace muchiisimo calor.Si lo saco al mediodìa lo pasa mal el perro y yo(al perro no le gusta salir a esa hora porque se quema las patas).

Gracias por contestar.

PD:Tambièn prefiero que lo haga del tiròn jeje :mrgreen:
leamsi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por leamsi »

IBRACHUA escribió:Bueno se que esto no te va a servir como respuesta pero tuvimos anteriormente una perra 19 años y siempre levanto la pata para mear ,todo el mundo me decia es macho verdad? :mrgreen: me la encontre ya mayor y jamas la vimos acacharse :flipo:
Y eso?? jejeje.No me lo imagino;tiene que ser hhasta difìcil!! :mrgreen:
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

No pasa nada porque no la levante, no es ningun problema, al igual que las hembras levanten la pata , muchas lo hacen, temas de marcación, tambien hay perros que hacen caca con las patas traseras levantadas en todo lo alto de una planta, son temas de marcación.
Responder