Mi perro aùn no levanta la pata
Pasear paseamos todos los dìas(sobre todo por las noches).Yo vivo en la sierra de Huelva y en verano hace muchiisimo calor.Si lo saco al mediodìa lo pasa mal el perro y yo(al perro no le gusta salir a esa hora porque se quema las patas).edward escribió:El nuestro tiene casi un año y aún se agacha, en teoría ha podido aprender de otros machos adultos porque en el refugio estaban juntos y los soltaban muchas horas en una parcela llena de arboles. Nos ha dicho la veterinaria que no nos preocupemos que aún es un poco cachorrete y que hay perros que tardan hasta el año y medio o dos en levantarla.
La verdad es que si es una ventaja que lo haga del tirón, pero porque así lo podemos llevar tranquilos a casas de familiares sin pensar en si se habrá quedado tranquilo o no, en una de las casa tienen un perro que si le apetece lo hace en casa y no nos hace gracia que este lo imite al menos en casa ajena.
El paseo es sagrado, más o menos largo pero lo da.
Gracias por contestar.
PD:Tambièn prefiero que lo haga del tiròn jeje
Y eso?? jejeje.No me lo imagino;tiene que ser hhasta difìcil!!IBRACHUA escribió:Bueno se que esto no te va a servir como respuesta pero tuvimos anteriormente una perra 19 años y siempre levanto la pata para mear ,todo el mundo me decia es macho verdad? me la encontre ya mayor y jamas la vimos acacharse