Sobre Borja Capponi y yo
Entonces ya lo podemos poner verde??
Es que a mi no me gusta nada de nada!Y por repeto a ti cuando ha habido un post sobre el me he callado!!
Por lo que respecta a lo personal,espero que estes bien,por que una amistad de tiempo,cuando se rompe duele!!!Asi que animo y como dicen aqui"Palante como los de Alicante"
Es que a mi no me gusta nada de nada!Y por repeto a ti cuando ha habido un post sobre el me he callado!!
Por lo que respecta a lo personal,espero que estes bien,por que una amistad de tiempo,cuando se rompe duele!!!Asi que animo y como dicen aqui"Palante como los de Alicante"
Ojo, que yo nunca dije que no se le pudiera criticar, de echo le dedique muchas horas a chalar con la gente que esta en su contra escuchando sus criticas y argumentandolas con ellos, pero vamos, que es mayorcito ya, el sabra si quiere escuchar las criticas, que sean buenas o malas siempre se puede aprender de ellas o directamente pasar de todo el mundo, ya no es problema mio...
Te entiendo,pero yo por respeto me callaba,no me apetecia polemizar contigo,eres demasiado agresivo en ese sentido para mi ¡Ojo que no es una critica!Es que soy de pocas polémicas y más con algo que en realidad ni me va ni me viene!!No sé si me explicado bien!!Si no te gusta con no verlo,sobra!!MAD23 escribió:Ojo, que yo nunca dije que no se le pudiera criticar, de echo le dedique muchas horas a chalar con la gente que esta en su contra escuchando sus criticas y argumentandolas con ellos, pero vamos, que es mayorcito ya, el sabra si quiere escuchar las criticas, que sean buenas o malas siempre se puede aprender de ellas o directamente pasar de todo el mundo, ya no es problema mio...
- aireesther
- Dios del foro
A veces la lengua de mad es tremenda (aunque si bien es cierto que le he echado de menos hace unos días en un post) pero la verdad es que a veces no criticas a alguien por no hacer daño a una tercera personakankel escribió:Te entiendo,pero yo por respeto me callaba,no me apetecia polemizar contigo,eres demasiado agresivo en ese sentido para mi ¡Ojo que no es una critica!Es que soy de pocas polémicas y más con algo que en realidad ni me va ni me viene!!No sé si me explicado bien!!Si no te gusta con no verlo,sobra!!MAD23 escribió:Ojo, que yo nunca dije que no se le pudiera criticar, de echo le dedique muchas horas a chalar con la gente que esta en su contra escuchando sus criticas y argumentandolas con ellos, pero vamos, que es mayorcito ya, el sabra si quiere escuchar las criticas, que sean buenas o malas siempre se puede aprender de ellas o directamente pasar de todo el mundo, ya no es problema mio...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
que post es ese?aireesther escribió:A veces la lengua de mad es tremenda (aunque si bien es cierto que le he echado de menos hace unos días en un post) pero la verdad es que a veces no criticas a alguien por no hacer daño a una tercera personakankel escribió:Te entiendo,pero yo por respeto me callaba,no me apetecia polemizar contigo,eres demasiado agresivo en ese sentido para mi ¡Ojo que no es una critica!Es que soy de pocas polémicas y más con algo que en realidad ni me va ni me viene!!No sé si me explicado bien!!Si no te gusta con no verlo,sobra!!MAD23 escribió:Ojo, que yo nunca dije que no se le pudiera criticar, de echo le dedique muchas horas a chalar con la gente que esta en su contra escuchando sus criticas y argumentandolas con ellos, pero vamos, que es mayorcito ya, el sabra si quiere escuchar las criticas, que sean buenas o malas siempre se puede aprender de ellas o directamente pasar de todo el mundo, ya no es problema mio...
"Yo soy asi y asi seguire...nunca cambiareeeeeeeeee"
- aireesther
- Dios del foro
me alegra que no cambies (aunque a veces haya que moderarte) y tendré que negar este comentario si alguien me pregunta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- piriwiki
- Dios del foro
Cualquier día dejarás de verte los pies.... jajajaMAD23 escribió:que post es ese?aireesther escribió:A veces la lengua de mad es tremenda (aunque si bien es cierto que le he echado de menos hace unos días en un post) pero la verdad es que a veces no criticas a alguien por no hacer daño a una tercera personakankel escribió: Te entiendo,pero yo por respeto me callaba,no me apetecia polemizar contigo,eres demasiado agresivo en ese sentido para mi ¡Ojo que no es una critica!Es que soy de pocas polémicas y más con algo que en realidad ni me va ni me viene!!No sé si me explicado bien!!Si no te gusta con no verlo,sobra!!
"Yo soy asi y asi seguire...nunca cambiareeeeeeeeee"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
A mad hay que conocerle para quererle. Muchas veces estoy muy de acuerdo con lo que dice, ahora como se caliente y conteste a su estilo tela, pero la verdad es que es casi casi "el niño malo del foro" (reconozcámoslo, alguna vez hemos pensado :lleva razón pero ala lo que ha dicho)