Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Entonces ya lo podemos poner verde?? :silba: :silba:

Es que a mi no me gusta nada de nada!Y por repeto a ti cuando ha habido un post sobre el me he callado!! :masoca:

Por lo que respecta a lo personal,espero que estes bien,por que una amistad de tiempo,cuando se rompe duele!!!Asi que animo y como dicen aqui"Palante como los de Alicante"

:kiss: :kiss:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ojo, que yo nunca dije que no se le pudiera criticar, de echo le dedique muchas horas a chalar con la gente que esta en su contra escuchando sus criticas y argumentandolas con ellos, pero vamos, que es mayorcito ya, el sabra si quiere escuchar las criticas, que sean buenas o malas siempre se puede aprender de ellas o directamente pasar de todo el mundo, ya no es problema mio...
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Ojo, que yo nunca dije que no se le pudiera criticar, de echo le dedique muchas horas a chalar con la gente que esta en su contra escuchando sus criticas y argumentandolas con ellos, pero vamos, que es mayorcito ya, el sabra si quiere escuchar las criticas, que sean buenas o malas siempre se puede aprender de ellas o directamente pasar de todo el mundo, ya no es problema mio...
Te entiendo,pero yo por respeto me callaba,no me apetecia polemizar contigo,eres demasiado agresivo en ese sentido para mi :wink: ¡Ojo que no es una critica!Es que soy de pocas polémicas y más con algo que en realidad ni me va ni me viene!!No sé si me explicado bien!!Si no te gusta con no verlo,sobra!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kankel escribió:
MAD23 escribió:Ojo, que yo nunca dije que no se le pudiera criticar, de echo le dedique muchas horas a chalar con la gente que esta en su contra escuchando sus criticas y argumentandolas con ellos, pero vamos, que es mayorcito ya, el sabra si quiere escuchar las criticas, que sean buenas o malas siempre se puede aprender de ellas o directamente pasar de todo el mundo, ya no es problema mio...
Te entiendo,pero yo por respeto me callaba,no me apetecia polemizar contigo,eres demasiado agresivo en ese sentido para mi :wink: ¡Ojo que no es una critica!Es que soy de pocas polémicas y más con algo que en realidad ni me va ni me viene!!No sé si me explicado bien!!Si no te gusta con no verlo,sobra!! :mrgreen:
A veces la lengua de mad es tremenda (aunque si bien es cierto que le he echado de menos hace unos días en un post) pero la verdad es que a veces no criticas a alguien por no hacer daño a una tercera persona
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:
kankel escribió:
MAD23 escribió:Ojo, que yo nunca dije que no se le pudiera criticar, de echo le dedique muchas horas a chalar con la gente que esta en su contra escuchando sus criticas y argumentandolas con ellos, pero vamos, que es mayorcito ya, el sabra si quiere escuchar las criticas, que sean buenas o malas siempre se puede aprender de ellas o directamente pasar de todo el mundo, ya no es problema mio...
Te entiendo,pero yo por respeto me callaba,no me apetecia polemizar contigo,eres demasiado agresivo en ese sentido para mi :wink: ¡Ojo que no es una critica!Es que soy de pocas polémicas y más con algo que en realidad ni me va ni me viene!!No sé si me explicado bien!!Si no te gusta con no verlo,sobra!! :mrgreen:
A veces la lengua de mad es tremenda (aunque si bien es cierto que le he echado de menos hace unos días en un post) pero la verdad es que a veces no criticas a alguien por no hacer daño a una tercera persona
:lol: :lol: que post es ese?

"Yo soy asi y asi seguire...nunca cambiareeeeeeeeee"
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

me alegra que no cambies (aunque a veces haya que moderarte) y tendré que negar este comentario si alguien me pregunta :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:
aireesther escribió:
kankel escribió: Te entiendo,pero yo por respeto me callaba,no me apetecia polemizar contigo,eres demasiado agresivo en ese sentido para mi :wink: ¡Ojo que no es una critica!Es que soy de pocas polémicas y más con algo que en realidad ni me va ni me viene!!No sé si me explicado bien!!Si no te gusta con no verlo,sobra!! :mrgreen:
A veces la lengua de mad es tremenda (aunque si bien es cierto que le he echado de menos hace unos días en un post) pero la verdad es que a veces no criticas a alguien por no hacer daño a una tercera persona
:lol: :lol: que post es ese?

"Yo soy asi y asi seguire...nunca cambiareeeeeeeeee"
Cualquier día dejarás de verte los pies.... jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

El post de MAD23... :wink:
A principio es dificilillo de entender....pero luego se hace querer,a mi me hace reir un montón de veces,con sus aseveraciones rotundas,con los nuevos....me cuerdo de mi cuando empezé!!! :oops:

Dí que si no cambies,al que no le guste a cascarla al rio!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mad hay que conocerle para quererle. Muchas veces estoy muy de acuerdo con lo que dice, ahora como se caliente y conteste a su estilo tela, pero la verdad es que es casi casi "el niño malo del foro" (reconozcámoslo, alguna vez hemos pensado :lleva razón pero ala lo que ha dicho)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: que alguien rescate el hilo ese donde medio foro me decia que era un kinki!!!!

Let, te acabo de desbancar :lol: :lol:
Imagen
Responder